Usted está fuera de casa, en el camino, y se da cuenta de que necesita enviar un fax. El número de fax no está disponible, pero tiene la dirección de correo electrónico de AOL. Envío de fax a una dirección de correo electrónico es una manera conveniente de obtener un documento a alguien con prontitud.
Se refirió a como fax electrónico, fax o correo, enviar y recibir faxes a una dirección de correo electrónico evita la necesidad de una máquina de fax. E-fax es conveniente y reduce los gastos generales y gastos. Muchos de los servicios de fax por Internet gratuitos se mantienen con una cuenta de correo electrónico de AOL.
Instrucciones
1 Seleccionar y contratar un servicio de fax por Internet. Varias compañías ofrecen ya sea servicio gratuito o un período de prueba de 30 días. Compruebe el enlace de recursos "del servicio de fax de Internet" para obtener información acerca de los servicios de fax en línea.
2 Ingrese a su cuenta de correo electrónico.
3 Redactar un mensaje de correo electrónico como lo haría normalmente.
4 Introduzca el número de fax seguido de "aol.com" en la línea "A". La línea "A" se verá como "[email protected]."
5 Navegar y adjuntar el documento que desea enviar por fax. Adjuntar el archivo como lo haría adjuntar una imagen o cualquier otro documento a un mensaje de correo electrónico.
6 Enviar el mensaje.