Microsoft actualiza periódicamente su programa de seguridad gratuito Windows Defender a través de la función de actualización de Windows que viene con todos los equipos basados en Windows. Windows Defender escanea el disco duro del ordenador y automáticamente detecta y elimina los programas espía o maliciosos. De Windows Update descarga e instala automáticamente las correcciones y actualizaciones de software para Windows Defender y otros programas para mantener el equipo funcionando correctamente. Si una actualización reciente de Windows Defender ha causado problemas en su ordenador, puede desinstalarlo utilizando el panel de control.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de escritorio.
2 Haga clic en "Panel de control" y haga clic en "programas".
3 Haga clic en "Ver actualizaciones instaladas" en la sección "Programas y características".
4 Localizar la actualización de Windows Defender que desea eliminar de la lista de actualizaciones instaladas.
5 Haga clic en la actualización de Windows Defender para resaltar y seleccionar la misma. Haga clic en "Desinstalar". Si se le solicita, introduzca la contraseña de administrador del equipo - esto es generalmente la misma que la contraseña de inicio de sesión de Windows para el usuario de la computadora principal.
Consejos y advertencias
- actualizaciones de Windows Defender contienen archivos de datos importantes para ayudar a eliminar el programa de las últimas amenazas de software malicioso. Extracción de una actualización de Windows Defender de su sistema podría hacer que el equipo sea vulnerable.