El router inalámbrico Linksys E1000 tiene una característica incorporada que permite a los huéspedes conectar al router y el uso de Internet sin tener acceso a cualquier parte de su red doméstica. Es posible que se desee habilitar la cuenta de invitado cuando los visitantes están en su casa y lo desactiva cuando se van a evitar que otras personas utilizando la conexión a Internet sin su permiso. La cuenta de invitado Linksys E1000 no se puede desactivar a través de la interfaz basada en web del router. Desactivar la cuenta de invitado con el software Cisco Connect incluido.
Instrucciones
1 Abra el menú Inicio. Haga clic en "Todos los programas" y luego haga clic en el icono "Cisco Connect" para iniciar el software Cisco Connect y visualizar el menú principal. En un Mac, abra el Finder, seleccione la carpeta "Aplicaciones" y haga doble clic en el icono "Cisco Connect".
2 Haga clic en la opción "Acceso de invitado" en la esquina inferior izquierda del menú.
3 Haga clic en el botón de opción "No" en "Permitir acceso de invitado." Desde esta pantalla, también puede limitar el número total de clientes conectados a través del "Total de huéspedes de compañía" del menú desplegable.
4 Haga clic en el botón "Finalizar" en la esquina inferior derecha de la ventana.
5 Cierre el software Cisco Connect para volver al escritorio.