El 1450 ordenador portátil Gateway Solo se envía desde la fábrica con un procesador Celeron de 1.2 GHz que debe tener más que suficiente poder de procesamiento para hacer frente a las tareas estándar, tales como la edición de documentos de texto u hojas de cálculo. El procesador puede ser sustituido por un modelo más avanzado si necesita más potencia de procesamiento para ejecutar aplicaciones de gama alta o varias aplicaciones a la vez.
Instrucciones
1 Comprar un procesador Celeron móvil que tiene una velocidad más rápida que el procesador de valores que se incluye con el ordenador portátil (ver Recursos más adelante).
2 Apague la computadora portátil Gateway Solo y cierre la tapa superior. Gire la unidad entera para que la parte inferior de la carcasa esté hacia arriba.
3 Mantenga pulsado el pestillo de liberación de la batería y empuje la batería lejos de usted. Tire de la batería fuera de la caja y déjela a un lado. Girar el portátil alrededor de nuevo y abra la tapa hacia arriba.
4 Encontrar los cinco mecanismos de bloqueo deslizantes situadas justo debajo de las teclas inferiores del teclado. Empujarlos hacia arriba para desbloquear y luego levantar todo el teclado hacia arriba.
5 Desconectar los dos cables que están conectados desde el teclado a la placa base y luego configurar el teclado a un lado.
6 Retire los tres tornillos que sujetan la tapa de plástico en su lugar justo debajo de la pantalla y por encima de donde se encuentra el teclado. Tire del panel frontal hacia fuera y mantenerlo en reserva.
Localizar el disipador de calor y el ventilador que están conectados al procesador en el extremo superior derecho de la placa base. Retire los tornillos que sujetan en su lugar y tire con cuidado directamente hacia arriba.
8 Utilice una herramienta de recuperación de piezas para agarrar ambos lados del procesador y tire de él hacia arriba lentamente.
9 Mire la ubicación de las patillas de la parte inferior del procesador de reemplazo y los comparan con la ubicación de los orificios de la placa base.
10 Coloque el nuevo procesador en la placa base y empuje suavemente hacia abajo hasta que los pasadores se deslizan en los agujeros. .
11 Ponga el disipador de calor y ventilador de nuevo en la parte superior y vuelva a colocar los tornillos. Ponga la tapa de plástico en su lugar y conectar los tres tornillos de nuevo en.
12 Conectar los cables de nuevo al teclado, deslice en su lugar y empuje hacia abajo en las cerraduras deslizantes.
Consejos y advertencias
- Los componentes internos de una computadora portátil son susceptibles al daño por descarga electrostática. Toque cualquier objeto metálico no está conectado a la computadora portátil mientras se reemplazan periódicamente el procesador para liberar la energía eléctrica acumulada en su cuerpo.