A menudo se dice que las guerras no se ganan por las máquinas y armas en el campo de batalla, sino por los soldados que los utilizan. Hoy en día, los miembros de cualquier militar están obligados a pensar más allá de la naturaleza del combate para poner a prueba y reafirmar incluso habilidades básicas, y pueden hacerlo en línea utilizando una serie de herramientas. El ejército de Estados Unidos, el ejército británico y otros países tienen sitios web diseñados para hacer tomar conciencia de las propias fortalezas y debilidades de la gente a través de todo, desde las misiones interactivas a simulaciones más estándar.
Instrucciones
1 Decidir qué tipo de carrera es posible que desee en el ejército y trabajar hacia el desarrollo de habilidades en esa área. De acuerdo con un informe Carreras Insight realizada por Populus en 2009, al menos 68 por ciento de 17 a 21 años de edad no tenía ningún plan de carrera claro en cuenta a la hora de unirse al ejército británico. El informe sugirió que las personas se desempeñan mejor y son más felices si trabajan en algo que es bueno.
2 Investigar las plataformas en línea tales como "Soldado empezar a pensar", que gira en torno a una serie de retos en línea que permiten a los participantes para probar y desarrollar habilidades relacionadas con una carrera en el Ejército. Las cuatro misiones interactivos se centran en el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el liderazgo y la forma física y proporciona información detallada sobre el rendimiento. Se anima a todos los participantes que volver a introducir los desafíos en línea tantas veces como sea necesario para ayudar a mejorar su rendimiento.
3 Explora el sitio web del Ejército de los EE.UU., donde "Juego del Ejército de Estados Unidos" se puede descargar de forma gratuita. El juego está destinado a proporcionar a los civiles con ideas sobre como soldados, lo que permite a los jugadores experimentar la formación del Ejército al igual que un nuevo recluta. Esta simulación realista cuenta con carreras de obstáculos, una variedad de armas, instrucción paracaidista, y ejercicios de entrenamiento con las unidades de combate de élite.
4 Acceder al portal del Ejército de conocimientos en línea si usted es un miembro activo del Ejército de Estados Unidos. Este sistema de información de gobierno de Estados Unidos, siempre y sólo para usuarios autorizados, tiene una función que permite la formación de soldados y civiles del Departamento de Ejército para acceder a las herramientas de educación en línea. El programa del Ejército de e-learning, Learning Management System Ejército, Programa del curso de correspondencia del Ejército, Ejército de transcripción, y la Reserva del Ejército de Estados Unidos Universidad Virtual son algunos de los recursos disponibles.
5 Pon a prueba tus habilidades de liderazgo mediante la exploración de otros sitios web interactivos, como el ofrecido por el Ejército de Nueva Zelanda. Su centro de operaciones en línea recibe los juegos y rompecabezas que ponen a prueba las dotes de liderazgo y de navegación. Está dirigido a los oficiales del Ejército potenciales que buscan poner a prueba su capacidad de toma de decisiones y la condición física general.