Diigo, un servicio basado en la web, es un repositorio central para recoger las notas, imágenes, anotaciones, marcadores de sitios web y más. Dado que es multiplataforma y funciona a través de una variedad de dispositivos --- desde los ordenadores de iPads --- Diigo ofrece fácil acceso a su biblioteca. Asimismo, permite que la información sea compartida colectivamente con el público. Sin embargo, Diigo sí permite que la información se mantiene privado también. Cada elemento puede ser etiquetada como "privado", ya que se agrega a su biblioteca. Una vez en la biblioteca, la configuración de privacidad pueden ser modificadas en función de una partida por partida o por medio de una selección mayor.
Instrucciones
1 Marque la casilla "privado" al agregar un marcador a través de una extensión del navegador o una aplicación web. No se requiere ninguna acción adicional.
2 Haga clic en la opción "Editar" para el marcador específico en la biblioteca de Diigo. A continuación, seleccione la opción "Privado". Clic en Guardar." Este paso sólo es necesario si "privado" no fue seleccionada al tiempo que añade el marcador a Diigo.
3 Seleccionar varios marcadores utilizando las casillas de verificación a la izquierda de los títulos. Haga clic en "Más acciones ..." en la lista desplegable y seleccione "Convertir en privado." Esto es útil para las transformaciones a granel de los marcadores.