Cómo instalar un teclado inalámbrico y ratón en Vista

by admin

Un ratón y teclado inalámbricos pueden ser utilizados tanto como seis pies de distancia de la computadora. Instalación de hardware inalámbrico elimina el desorden de cables enredados que a menudo son irritantes. Sin mucho esfuerzo, se puede instalar un teclado y un ratón inalámbricos en Windows Vista o en cualquier otro sistema operativo para el caso.

Instrucciones

1 Compruebe la información que viene con el hardware de la compatibilidad con las especificaciones de hardware del equipo que esté usando o con Windows Vista. También puede comprobar si hay problemas de compatibilidad en línea.

2 Una el "receptor" en el puerto de teclado o el ratón en la parte posterior de la CPU. El receptor debe venir con el teclado o ratón inalámbrico después de la compra. Por lo general, es más o menos tres pulgadas de ancho y tres pulgadas de largo. El ordenador le avisará para instalar los controladores una vez que se ha detectado el nuevo hardware adjunto. Inserte el CD de instalación que viene con el receptor o seguir el asistente de instalación que aparece al instalar el dispositivo. Si usted no tiene el CD de instalación en la mano, abra un navegador Web y acceda al sitio web del fabricante para obtener el controlador más reciente. Descargarlo desde allí e instalarlo en su ordenador.

3 Ponga las pilas en el teclado o el ratón como sea necesario. Los teclados inalámbricos por lo general requieren cuatro pilas AA, mientras que un ratón inalámbrico requeriría dos pilas AA. Pruebe el teclado o el ratón inalámbrico moviendo el cursor o escribiendo un documento.

4 Usted puede mirar para teclados inalámbricos o ratones que tienen una función de modo de espera cuando no esté en uso para ahorrar energía. También puede apagar el dispositivo inalámbrico si no va a utilizarlo durante un largo periodo de tiempo.

Consejos y advertencias

  • La vida de las baterías que está utilizando depende de su uso diario. Si está utilizando el teclado o el ratón inalámbrico de diez a 12 horas cada día, puede que sea necesario tenerlos reemplazados cada dos y medio a tres meses. También puede utilizar pilas AA recargables en lugar de comprar nuevos cada vez que necesite para ellos han reemplazado.
ETIQUETA: