Cambios en la dieta para combatir la resistencia a la insulina

by admin

Cambios en la dieta para combatir la resistencia a la insulina


La diabetes tipo 2 es una enfermedad prevalente que afecta a más de 20 millones de estadounidenses. Cada día, los médicos a diagnosticar más de 2000 casos más de diabetes, según la Asociación Americana de la Diabetes. Debido a resistencia a la insulina es la principal causa de la diabetes de tipo 2, es importante para el paciente para hacer cambios en la dieta. Con un plan de alimentación adecuado, el diabético puede revertir los efectos de la resistencia a la insulina y controlar la enfermedad.

Proceso de insulina

Su cuerpo descompone los alimentos que comemos en hidratos de carbono, proteínas y grasas. Los carbohidratos se descomponen en glucosa o azúcares en el intestino. Los vasos sanguíneos luego llevan el azúcar en todo el cuerpo. El páncreas produce la insulina cuando el azúcar entra en el torrente sanguíneo. La insulina ayuda a que el azúcar se mueva de su torrente sanguíneo a las células, donde se almacena la energía necesaria. resistencia a la insulina se produce cuando el cuerpo es incapaz de utilizar la insulina de manera eficaz o su cuerpo no produce suficiente insulina. El resultado es la dificultad para la glucosa entre en las células. Los altos niveles de glucosa se acumulan en la sangre, donde viaja a órganos en el cuerpo.

Los hidratos de carbono

Los carbohidratos se convierten en azúcar dentro de las dos horas de la ingestión. Cualquier alimento almidón y azúcar son los hidratos de carbono, tales como patatas, arroz, pasta, pan, cereales, maíz, guisantes, galletas, frutas, galletas, pasteles y refrescos. Para ayudar a la insulina a mover la glucosa en las células, lo que necesita para controlar su ingesta de hidratos de carbono. Usted puede hacer esto por el consumo de la misma cantidad de carbohidratos en cada comida y comer comidas a tiempo. La cantidad de carbohidratos debe coincidir con su nivel de actividad. Su dietista determinará la cantidad de carbohidratos que debe comer en cada comida. El importe medio de los hidratos de carbono es de 45 a 60 gramos, tres veces al día con uno o dos meriendas, que consta de 15 gramos de hidratos de carbono. Una porción es igual a 15 gramos. Una rebanada de pan 1/3 taza de arroz o pasta, de 1/2 taza de vegetales con almidón, una pequeña fruta, o una onza de aperitivos es una porción de hidratos de carbono.

Proteínas y grasas

Además de la gestión de los hidratos de carbono, que necesita para administrar su consumo de proteínas y grasas. La grasa en el torrente sanguíneo con glucosa puede causar problemas circulatorios y problemas de peso. Las personas con sobrepeso son propensos a la resistencia a la insulina. Las proteínas son necesarias para mantener y aumentar la masa muscular, pero no hay grasa en proteína también. No exceda de seis onzas de proteína al día. Las proteínas deben ser las carnes magras, aves, pescado, queso, frijoles o lentejas. No comer carne roja más de tres veces a la semana y no más de una vez al día. Evitar la piel de las aves de corral. Un ejemplo de un tamaño de la porción de la proteína es un pedazo de carne del tamaño de una baraja de cartas o la palma de su mano. Esto sería de 3 a 4 oz de carne. Una onza de queso cottage está a 1/4-cup. Un huevo o un perro caliente es de 1 onza.

La grasa es una fuente concentrada de energía, pero el exceso de grasa puede aumentar el colesterol. Limite las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal como la mantequilla, el aceite de palma, manteca de cerdo, tocino, queso crema, la leche entera y crema agria. Elija alimentos que contengan menos de tres gramos de grasa por cada 100 calorías. Considere la leche descremada, queso bajo en grasa, mantequilla del aerosol, aceite de oliva y aceite de canola.

ETIQUETA: