Sony es uno de los fabricantes más reconocidos de televisores y monitores de ordenador. Sus pantallas Trinitron Wega producen una imagen increíblemente alta calidad y cuentan con una elegante pantalla plana. A pesar de estos monitores son anteriores a la tecnología de pantalla plana, que a menudo tienen una mejor calidad de imagen y colores más precisos. Por desgracia, las cosas pueden ir mal con equipo de cómputo. Se necesitan algunos consejos para solucionar problemas para controlar su Sony si deja de funcionar correctamente.
Los problemas eléctricos
A veces, el monitor Sony Trinitron puede incluso no encenderá. Si el ordenador está funcionando adecuadamente y se ve ninguna luz, incluso después de pulsar el botón de encendido varias veces, es posible que tenga un problema de poder. Compruebe la toma de corriente eléctrica o extensión. Enchufe otro dispositivo de trabajo en la tira de salida o el poder para asegurarse de que funciona correctamente. Si todavía no se enciende, puede que tenga que ser reparado por un técnico profesional de su monitor. Llame a su taller de reparación de equipo local para hacer una cita.
Problemas del ordenador
A menudo, el problema no es necesariamente con el propio monitor. Asegúrese de que la resolución de vídeo de su ordenador está configurado correctamente. Algunos monitores Trinitron (especialmente los de menos de 17 pulgadas) pueden no proporcionar mayores resoluciones. Esto es evidente cuando se ve una imagen distorsionada al entrar en Windows. A veces, Windows cambiará automáticamente a una resolución más baja, más compatible para que pueda cambiarlo. Si no es así, entrar en modo seguro pulsando F8 mientras el ordenador está arrancando y cambiarlo a continuación.
Problemas de color
Puesto que los monitores Trinitron han existido desde hace años, algunos de ellos son bastante viejo. El envejecimiento normal puede tomar su peaje en los circuitos internos: A veces coloración del monitor será "off" o se tiñe de un color determinado, como el amarillo. Esto no es generalmente causada por el propio ordenador, y ocurre durante el proceso normal de envejecimiento. Calibrar el balance de color en el menú del Trinitron puede ayudar, o puede que necesite un nuevo monitor. También debe comprobar el cable VGA para asegurarse de que esté bien atornillada en. Si sospecha que el problema es de color con un cable de edad o defectuoso, debe ser reemplazado.