La próstata es una glándula masculina del tamaño aproximado de una nuez que se encuentra justo por encima de la vejiga. La glándula produce el líquido seminal y rodea la uretra masculina, por la que se secreta la orina. Una próstata inflamada o hinchada puede obstaculizar los intentos de orinar, así como la disfunción sexual causa. Los remedios naturales pueden ayudar a reducir los síntomas de la inflamación de la próstata y proporcionar atención preventiva para la salud y la función de la próstata óptima.
Dieta
Comer muchos alimentos que contienen antioxidantes poderosos como el tomate, sandía y pomelo rosa. Los antioxidantes son eficaces en la protección de la próstata contra el daño causado por los radicales libres, que causan la destrucción de células. El Departamento de Nutrición Humana de la Universidad de Illinois ha investigado el licopeno, un componente antioxidante de frutas y verduras con colores rojos, y encontró evidencia de la reducción de la inflamación de la próstata, la reducción de tamaño de los tumores de próstata e incluso algunas propiedades anticancerígenas. También comer muchas frutas, ya que contienen fructosa, que, según el Departamento de Medicina de la Escuela Médica de Harvard, promueve y estimula la producción de vitamina D en el cuerpo, que a su vez frena e inhibe el crecimiento del tumor.
Saw Palmetto
Tomar suplementos de palma enana americana para tratar una variedad de trastornos de la próstata. La palma enana americana proviene de una baya nativa del sudeste de los nativos americanos de los Estados Unidos han utilizado tradicionalmente esta hierba para una variedad de condiciones médicas. La palma enana americana puede producir resultados en la ampliación de próstata en aproximadamente cuatro a seis semanas. Siga las instrucciones en paquetes o botellas de la palma enana americana respecto a la dosis, la cual depende de la fuerza de las cápsulas que compra. Biología Celular Internacional en 2001 publicó los resultados de un estudio realizado por investigadores de Boston BioProducts que encontraron la palma enana americana para inhibir el crecimiento celular de células de cáncer de próstata en pruebas de laboratorio. Más investigación determinará si el efecto funciona en ensayos humanos.
ciruelo africano
Tome el ciruelo africano para el alivio de los trastornos de la próstata que causan hinchazón o inflamación. Ciruelo africano proviene de un nativo corteza de árbol a África y se utiliza para tratar el agrandamiento de la próstata debido a ciertas sustancias químicas que se encuentran en ella inhiben la DHT, un derivado de la testosterona que promueve el crecimiento celular y la ampliación de las glándulas. Las dosis recomendadas de ciruelo africano son de aproximadamente 50 a 100 miligramos dos veces al día durante seis a nueve meses para la salud óptima de la próstata y el bienestar. Escribiendo en la edición de mayo 15 de 2008 de la revista de la American Family Physician, el Dr. Jonathan L. Edwards dice que la evidencia limitada sugiere Pygeum alivia los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. Tome el ciruelo africano como su practicante de las recomendaciones del médico.