Bases para la entrega de servicios de Internet de banda ancha

by admin

Según Internet World Stats, a partir de junio de 2009, 251,735,500 personas en los Estados Unidos son usuarios de Internet. servicio de Internet de banda ancha permite que las personas se comunican a través de Internet a altas velocidades. A partir de 2009, hay varios tipos diferentes de Internet de banda ancha disponibles en los Estados Unidos, cada uno con su propio conjunto de requisitos.

Bases para la entrega de servicios de Internet de banda ancha

Los cables de red

Definición

A partir de 2009, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) define el servicio de Internet de banda ancha (también se conoce comúnmente como "banda ancha") como la transmisión de datos superior a 768 kilobits por segundo (Kbps), ya sea en el dispositivo del usuario (aguas abajo) o al Internet servicios de Internet de banda ancha terrestre (.) aguas arriba incluye el cable y DSL comúnmente disponibles, así como el servicio de banda ancha por satélite menos común. servicio de Internet de banda ancha también está disponible para los dispositivos móviles, tales como teléfonos móviles y módems USB.

Cable

servicio de Internet de banda ancha por cable es la conectividad a Internet de alta velocidad a través de líneas de cable que tradicionalmente se han utilizado para transmitir señales de televisión. Como mínimo, la banda ancha por cable requiere una cuenta con el proveedor de cable y el módem de cable que se traducen las señales de radiofrecuencia (RF) transmitidas por el cable en el protocolo de Internet (IP). Los proveedores individuales también pueden haber especificado los requisitos mínimos del sistema operativo y hardware para cualquier sistema mediante el servicio de banda ancha por cable.

DSL

Línea de abonado digital (DSL) servicio de Internet es la conectividad a Internet de alta velocidad a través de líneas telefónicas de cobre. Debido a que las señales de datos se degradan con períodos prolongados de líneas de cobre, un suscriptor debe estar ubicado a 2 millas de la oficina central de la compañía telefónica (CO) con el fin de ser elegible para el servicio DSL. Como mínimo, los suscriptores elegibles tendrán una cuenta con la compañía de teléfonos, así como un módem DSL. Los suscriptores también pueden ser obligados a usar filtros especiales para separar la señal digital de la señal de voz en sus líneas telefónicas. Los proveedores individuales también pueden especificar los requisitos mínimos del sistema operativo y hardware para cualquier sistema utilizando el servicio DSL.

Satélite

Los usuarios que deseen recibir el servicio de Internet de banda ancha en zonas remotas o rurales donde no se dispone de servicio de cable o DSL puede optar por utilizar el servicio de Internet de banda ancha por satélite. servicio satelital requiere una antena parabólica para recibir señales de datos, así como un módem de satélite para traducir dichas señales. Los proveedores individuales también pueden especificar los requisitos mínimos del sistema operativo y hardware para cualquier sistema mediante el servicio de satélite.

Banda ancha móvil

Un número cada vez mayor de dispositivos móviles como teléfonos, PDA y módems portátiles utilizan los servicios de Internet de banda ancha proporcionados por las compañías de telefonía móvil. Para utilizar una red de banda ancha móvil, el usuario debe tener un dispositivo capaz de acceder a la red, así como tener una suscripción para acceder a la red de banda ancha móvil de su proveedor. Los usuarios también deben estar en un lugar que está cubierto por su compañía de banda ancha móvil. A partir de 2009, las áreas de servicio de telefonía móvil y de banda ancha varían mucho entre las compañías de telefonía móvil.

ETIQUETA: