Muchos padres encuentran el amor en sus corazones para llevar a un niño a casa a través de la adopción. Si bien las intenciones de los padres adoptivos son buenas, el proceso en sí mismo puede ser difícil - lleno de contratiempos, obstáculos y las posibilidades de angustia. A pesar de que muchas familias se ven desalentados por el proceso de adopción, esperando con paciencia y trabajo a través de las dificultades que puede eventualmente llevar a un niño en la familia.
Requerimientos legales
Casi todas las adopciones requieren que los padres completar un estudio del hogar antes de su aprobación para comenzar; el estudio muestra que los padres potenciales son aptos para criar a un niño. Las adopciones nacionales pueden requerir el uso de un facilitador que puede organizar planes para la transferencia de la atención de la madre biológica de los padres adoptivos. Las adopciones internacionales requieren permiso del gobierno de Estados Unidos para llevar a un niño en el país, así como el permiso de los gobiernos extranjeros para adoptar un niño de su país de nacimiento.
gastos involucrados
La adopción puede ser un proceso costoso, que prohíbe muchas familias se inicie. Los padres que trabajan con una agencia debe pagar los gastos aplicados para procesar el papeleo o conectar a las familias con padres biológicos; y las tasas se pagan a los trabajadores sociales para llevar a cabo las homestudy y verificación de antecedentes. Dependiendo del tipo de adopción, los padres también pueden llegar a pagar los costos asociados con los viajes; traducción de documentos y gastos posiblemente Madres Biológicas. Hay honorarios de abogados, costas judiciales y los momentos en los que tendrá que faltar al trabajo para hacer frente a los mandados relacionados con la adopción, según el Centro Nacional de Adopción. los padres adoptivos potenciales pueden esperar pasar $ 500 a $ 2,000 en costos de la corte, $ 2.500 a $ 6.000 en representación legal, hasta $ 2,500 para gastos de agencia de adopción públicas nacionales, $ 5.000 a $ 40.000 en una adopción nacional privada y $ 15.000 a $ 30.000 en una adopción extranjera, toma nota de la Child Welfare Information gateway.
Madre biológica
Muchas adopciones nacionales implican una madre biológica elección de los padres adoptivos para criar a su hijo. Esto puede implicar esperando una cantidad desconocida de tiempo hasta que se eligen los padres adoptivos. Algunos padres pueden seguir adelante con el embarazo y sólo la entrega de una madre biológica tener cambiar de opinión cuando ve el bebé. Mientras que los padres adoptivos deben ser empático con las decisiones de la madre biológica, existe la posibilidad estresante que la espera puede terminar sin ese niño en particular.
Orfanato
Los padres que desean adoptar a partir del sistema de cuidado de crianza pueden tener dificultades para completar el proceso. Muchos niños en hogares de crianza son la gestión de los efectos de una vida familiar inestable antes de entrar en el sistema. De los niños en hogares de guarda, más de la mitad de retorno al cuidado de sus padres biológicos, afirma el Instituto de Adopción Evan B. Donaldson. Esto puede causar una situación difícil para los padres adoptivos que deseen adoptar un niño, pero que debe esperar hasta que se terminan los derechos de los padres biológicos.
Qué se debe considerar
los padres adoptivos potenciales que desean adoptar un niño tienen varios recursos para acudir en busca de ayuda con el proceso, y muchos obstáculos pueden ser superados con la orientación de los profesionales. La Fundación Nacional de la Adopción es una organización que proporciona información acerca de las primas de adopción, préstamos y recursos de crédito para los padres que quieren adoptar, pero pueden necesitar ayuda financiera. Las familias adoptivas Magazine es una impresión y un recurso en línea que tiene un montón de información sobre cuestiones relacionadas con la adopción para las familias en discusiones sobre todo, desde la adopción de criterios específicos de cada país a la manera de llenar el tiempo mientras espera para un niño.