![Cómo saber cuándo necesita neumáticos de la bici del camino Cómo saber cuándo necesita neumáticos de la bici del camino](http://www.amdtown.com/upload/f/04/f041a9a438c02c3129f72234a74f1926.jpg)
neumáticos de bicicleta de carretera proporcionan tracción en carreteras mojadas, manejar el impacto de golpes y baches, agarre el camino para que pueda resistir la esquina y los pinchazos de los escombros. Con todo este abuso, los neumáticos de bicicleta de carretera con frecuencia necesitan ser reemplazados. Esperar hasta que los neumáticos están completamente desgastadas pueden ser peligrosos, lo que lleva a las caídas de poca tracción o reventones. Para evitar problemas, es importante saber cuándo es necesario sustituir los neumáticos de su bicicleta de carretera y ser proactivo sobre la sustitución de los que muestran signos que te pueden fallar.
Paso 1
Mirar hacia fuera para varios neumáticos pinchados en un corto período de tiempo. Obtención de un pinchazo de vez en cuando es una parte de montar una bicicleta de carretera. Obtención de varios neumáticos pinchados en una semana es indicativo de un problema con sus llantas. Si comienza a recibir pisos cada vez que viaje, es el momento de cambiar los neumáticos de bicicleta de carretera.
Paso 2
Comparar sus neumáticos a los nuevos. Mira las diferencias entre los neumáticos de su bicicleta y nuevos neumáticos del mismo tipo. Las grandes diferencias en la forma, textura o apariencia indican que es hora de cambiar a cabo sus neumáticos para los nuevos.
Paso 3
Compruebe si hay ranuras. Los nuevos neumáticos de bicicleta tienen profundos surcos en ellos para conseguir la tracción en el pavimento. A medida que los usa abajo, las ranuras de los neumáticos se ponen más superficial. Cambiar los neumáticos, si las ranuras son extremadamente superficial o inexistente.
Etapa 4
Busque cualquier hilos visibles o carcasa. Si puede ver cualquier cadena o cualquier cosa bajo el caucho del neumático, sustituya los neumáticos inmediatamente. Los neumáticos con hilos o carcasa expuestas no son adecuados para montar a caballo.
paso 5
Tome una mirada a la forma del neumático. A medida que los neumáticos de bicicleta de carretera se desgastan, el centro se aplana. Este patrón da el uso de neumáticos de un aspecto cuadrado de despegue. Los neumáticos nuevos son redondos en todos los sentidos, pero los neumáticos que necesitan ser reemplazados son más planas en la parte superior y no tienen un aspecto redondeado.
paso 6
Cuidado con los problemas comunes con las bicicletas almacenados. Si no ha montado su bicicleta de carretera por un tiempo, no consiga en él para montar hasta que se comprueba a fondo sus neumáticos. Neumáticos en bicicletas almacenados pueden llegar a ser duro o agrietado de los cambios de humedad y temperatura. Otros problemas que debe buscar en los neumáticos de bicicleta de carretera que estaban almacenados incluyen podredumbre o deshilachado de la carcasa en el neumático. Cualquier manchas oscuras o cadenas indican es necesario sustituir los neumáticos.
Cosas que necesitará
- nuevo neumático