![Cómo ayudar a los adolescentes aprenden a aceptar su físico Cómo ayudar a los adolescentes aprenden a aceptar su físico](http://www.amdtown.com/upload/b/3e/b3e1761be00a36f875a9d5d881e19dde.jpg)
Después de paginación a través de una revista o ver una reina adolescente roca hacia fuera en poca ropa, su hijo podría estar sintiendo menos de clase de su propio físico. Todo, desde el peso adicional para el retraso del desarrollo podría hacer que su hijo desee que tenía el cuerpo de otro. Ayude a su hijo aceptar su cuerpo y aprender a apreciar lo que puede hacer, en lugar de condenar por lo que le falta.
Paso 1
Hablar de las imágenes que su hijo ve en los medios de comunicación, sugiere MayoClinic.com. Si su hijo dice que desea que se veía como una celebridad, hablar de cómo lo que es real en comparación con lo que está simulado. Muchas celebridades tienen equipos para el cabello y el maquillaje, y los fotógrafos y artistas que alteran los cuadros para hacer su mirada lo mejor. Asegúrese de que su hijo sepa la diferencia entre la realidad y la ficción cuando se trata de la aparición de las celebridades.
Paso 2
Permita que su hijo a experimentar con su imagen - dentro de lo razonable. Si adolescente disgustos de su cuerpo, un viaje a la peluquería o unos nuevos trajes en un nuevo estilo pueden ayudarla a ver su cuerpo en una nueva luz.
Paso 3
Ayude a su hijo una lista de las características que le gusta de su cuerpo para ayudar a lidiar con el diálogo interno negativo. Si ella piensa que sus piernas son desgarbada, recordarle que esas piernas hacen de ella una estrella en el equipo de fútbol. Si está preocupada por el tamaño de su nariz, decirle que se equilibra con sus grandes ojos bellos,. Esto le enseña a su hijo a nombrar algo positivo cada vez que tiene un pensamiento negativo acerca de su cuerpo.
Etapa 4
Obtener física como una familia. Su hijo podría estar preocupado por su peso. Después de todo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades estiman que el 17 por ciento de los adolescentes son obesos. Pero una dieta de choque y la obsesión por el tamaño no será de ayuda. En su lugar, 60 minutos de actividad física diaria en forma de aumentos de la familia, caminar, un juego de recogida de baloncesto o cualquier otra actividad será suficiente y ayudar a su hijo se sienta más confianza sobre su cuerpo.
paso 5
buen comportamiento del modelo. Si usted está constantemente recogiendo además sus propias miradas, su peso y su cuerpo, ella aprenderá que es una forma aceptable para actuar. En su lugar, mostrar a su hijo que lo ama y aprecia su cuerpo, tomando buen cuidado con dieta y ejercicio y limitar el diálogo interno negativo a su alrededor.
paso 6
Aprender los signos de un trastorno de la imagen corporal, según la Fundación Kaiser Permanente. Si su hijo se convierte de repente preocupada por su peso, la dieta y el ejercicio o empieza a saltarse las comidas, obsesivamente cuenta calorías o se centra sólo en los deportes que un fuerte énfasis en el peso, su hijo podría tener un trastorno. Consulte a su médico de cabecera para que lo remitan al profesional de la salud adecuada para ayudar a su hijo con su imagen corporal.