Historia Clínica Electrónica de Privacidad

by admin

registros electrónicos de salud - la recogida de datos de los proveedores de salud, laboratorios y hospitales que se almacenan en los ordenadores - han sido de gran ayuda en la disminución de los errores médicos y reducir los costes sanitarios. Si bien existen leyes para protegerse la privacidad de estos registros, muchas personas todavía se preocupan por lo bien protegido que son.

Historia

Registros electrónicos de salud (EHR) han existido desde los ordenadores primero entró en uso generalizado en la década de 1960 y fueron llamados previamente los registros de salud basados ​​en computadoras. Inicialmente, el propósito de estos registros era ayudar a las compañías de seguros y administradores de Medicare recoger datos a efectos administrativos, pero en 2000 el Comité Nacional de Estadísticas Vitales y de Salud preparó un informe titulado "Estándares de Datos Uniformes para Paciente Registro de Información Médica" que pone de relieve el desarrollo de EHR para centrarse más en la atención de calidad al paciente.

¿Cómo la HCE se diferencia de la PHR

El HME incluye todo, desde su fecha de nacimiento con el nombre y la dosis de la mayoría de todos los medicamentos recetados que ha tomado nunca. notas clínicas, radiografías, visitas a urgencias --- cada vez que interactúan de alguna manera con la comunidad médica, que podrían ser incluidos en su EHR. Estos datos todo viene de los proveedores de salud.
El registro de salud personal, incluyendo "Mi Retrato de Salud Familiar" del Cirujano General herramienta de historia familiar en línea, se basa en información que el paciente --- --- o cliente desee incluir. Google, Microsoft, WebMD y otras compañías de Internet menos conocidos son también parte de esta iniciativa. Mientras que la HCE y PHR pueden ser engranadas, las cuestiones de privacidad de cada uno pueden ser algo diferentes.

HIPAA cómo impacta en la HCE

La Ley de 1996 --- generalmente conocido por sus siglas, HIPAA Portabilidad del Seguro de Salud y --- es la ley fundamental de Estados Unidos que protege la privacidad de su historia clínica. Asimismo, se restringe quién tiene acceso a la información en su EHR o cualquier otro registro médico. Se le puede pedir que firme un formulario que permite a su médico o dentista para compartir esa información con su compañía de seguros u otros. Siempre lea la declaración de HIPAA y la liberación del anuncio de información antes de firmar. Puede optar por limitar la información de ser liberado a la fecha y el tipo de tratamiento que está recibiendo escribiéndolo en su forma de liberación.

Salvaguardar la privacidad en Internet

Algunos registros personales de salud se puede configurar de tal manera que compartan información con la historia clínica electrónica de la clínica o de la salud. Si bien las normas HIPAA aún se aplican a los de la comunidad médica, usted es responsable de la privacidad de su propia PHR, si usted lo guarda en un cajón en casa o lo almacena en línea. Si decide hacer esto último, asegúrese de examinar cuidadosamente la política de privacidad de su sitio de almacenamiento.

Más iniciativas de privacidad

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos es el principal organismo del gobierno estadounidense que realiza las leyes y reglamentos relacionados con los expedientes médicos, incluyendo la HCE. Pero los grupos privados, como la información sanitaria y la Sociedad de Sistemas de Gestión también están abogando por estándares de privacidad más fuertes. Entre los asuntos importantes que resolver: la conversión de papel a documentos electrónicos, notificar a los pacientes cuando se accede a sus registros, la capacidad de aceptar o darse de baja de la HCE, la confidencialidad y el acceso de los pacientes a sus propios registros.

ETIQUETA: