La esgrima es ante todo un deporte de combate, lo que significa que se necesitan dos jugadores con el fin de competir. Pero sólo porque usted no tiene una pareja no significa que no se puede practicar su forma y juego de piernas por su cuenta. Mediante la creación de ejercicios y prácticas por sí mismo, puede continuar perfeccionando las habilidades como el control de la espada, juego de piernas y trabajo a la cuerda. Mantenga sus ejercicios de práctica interesante para que sus prácticas en solitario no parecer demasiado aburrida como a perfeccionar su juego.
Paso 1
La práctica se lanza hacia delante de un espejo. El movimiento de trabajo a la cuerda es uno de los más importantes movimientos de cimentación en la esgrima. Párese frente a un espejo y se mueven lentamente en posición de embestida. Notar algún problema con su forma. Mantenga la lámina y parar hacia el espejo y comprobar su formulario de nuevo, teniendo en cuenta en cualquier lugar que se podía mejorar. El propósito de un taladro trabajo a la cuerda es aprender a recuperarse rápidamente de una posición de empuje a una posición de guardia - Se debe sentir la luz y la recuperación debe ser rápido, toma nota de la Academia Americana de esgrima.
Paso 2
Colgar una pelota de tenis a nivel del pecho del techo. La práctica de control de la espada, tratando de empuje hacia la pelota y golpear con la punta de la espada. Ya que es un objetivo pequeño, esto puede ser un reto. Si no lo encuentra lo suficientemente difícil, vuelva a colocar la pelota de tenis con un objeto pequeño, como una goma o una pelota de oro, y repetir. Parar la bola de hacer pivotar cada vez que se pongan en contacto antes de intentarlo de nuevo. Continuar con la práctica de su control por la espada de pie la longitud de una espada en la vaina de un tirador o un pequeño objeto y dibujar un círculo alrededor de la forma.
Paso 3
Trabajar en su juego de pies mediante la creación de combos de perforación que encadenar una serie de posiciones defensivas y ofensivas vuelve a la vez. Fencing.net sugiere hacer cada secuencia de dos minutos, con un descanso de un minuto entre cada secuencia. Comience con un avance / avance-estocada / en la secuencia de guardia, se centra en la forma y la luz, se lanza equilibradas que ha perfeccionado en el espejo. A continuación, intentar un salto hacia adelante-estocada / redoblar / en guardia. Siempre vuelva a su a la posición de base, no importa lo que la secuencia.
Etapa 4
Mejorar sus paradas por la reducción de su capacidad de retirarse. Coloque un bloque detrás de la parte posterior del pie como un recordatorio de que no puede dar un paso hacia atrás. Entonces, la práctica de una secuencia completamente ofensivo en el que no puede retirarse. Con la opción de mover de nuevo eliminado de la ecuación, se ve obligado a pensar en secuencias que no puede haber considerado antes, lo cual es ideal para la mejora de los movimientos ofensivos cuando se combate con un socio o competidor.
Cosas que necesitará
- Cuerda
- Pelota de tenis
- Bloque de madera
- Espejo