Las medias de compresión se utilizan a menudo para ayudar a aumentar la circulación sanguínea o reducir el edema y la inflamación en las piernas de las personas que tienen diabetes u otras condiciones médicas. Al igual que con todos los suministros o equipos de salud, es importante encontrar el tipo adecuado de las medias de compresión para adaptarse a las propias necesidades de salud individuales.
Instrucciones
1 Determine con su médico o profesional de la salud qué nivel de compresión es adecuado para usted. Las medias de compresión vienen en bajo, moderado o alto adicionales altos niveles de compresión, y es importante no utilizar un nivel más alto de la compresión de lo necesario.
2 Comparar selecciones en varias farmacias diferentes y proveedores de atención médica. Esto ayudará a que se familiarice con las diversas marcas y gamas de precios, así como las opciones de estilo, longitud y color.
3 Correspondientes a su número de calzado al tamaño de población necesario si el nivel requerido de compresión es baja. La mayoría de los envases para las medias de compresión de baja contará con un gráfico de zapatos de tamaño que es fácil de entender y utilizar.
4 Si necesita un nivel medio o alto de compresión, tendrá que ser medido con el fin de determinar el tamaño y el estilo de media que se ajuste a usted la pierna y el pie. Consulte a un especialista de la salud capacitados en este campo a medir y equipado por el derecho media de compresión tamaño.
5 Compra más de un par de medias de compresión si está dentro de su presupuesto para que una pareja puede ser usado mientras que el otro par se está lavando.
6 Siga las instrucciones de su médico acerca de cómo usar sus medias de compresión.
7 Vuelva a colocar sus medias de compresión cada cuatro a seis meses para obtener el máximo beneficio.