El cerumen es producido por las glándulas diaria en sus oídos. Esta cera sirve a un propósito valioso - que atrapa bacterias, polvo, residuos y otras partículas extrañas, lo que les impide entrar en el canal auditivo. El exceso de cera, naturalmente, caen por su cuenta mientras se está lavando, o durante el transcurso del día. Si se acumula cerumen, es posible que tenga que limpiar los oídos con gotas y una jeringa de goma, para eliminar la acumulación.
Instrucciones
1 Dibuje el aceite, glicerina o agua hasta en un cuentagotas. Todas estas sustancias funcionan de la misma manera para ablandar la cera de oído.
2 Incline su cabeza hacia un lado y soltar tres a cinco gotas de fluido en el oído. Dar a los fluidos varios minutos para viajar en el canal auditivo. Repita en el otro lado.
3 Aplicar el líquido suavizante para ambos oídos dos veces al día, durante un máximo de cinco días, antes de irrigar con la pera de goma.
4 Llene la jeringa con agua tibia.
5 Acuéstese sobre su lado derecho. Tirar hacia arriba y hacia atrás en su oído externo. Esto enderezar el canal del oído para que el agua se desplace a través más fácilmente.
6 Aplique el agua caliente en el canal auditivo.
7 enderezar la cabeza y permitir que el agua y la cera para drenar de su oreja. Utilice la toalla para absorber el líquido que sale.
8 Repita el riego del bulbo en el oído izquierdo.
Consejos y advertencias
- No riegue sus oídos si usted está experimentando dolor o pérdida de la audición. Consulte a su médico para recibir orientación. Evitar el uso de bastoncillos de algodón para limpiar los oídos, ya que pueden empujar los residuos de cera y más profundamente en el canal auditivo.