Exprimir en un corsé incómodo o faja puede ser la única manera de disminuir la apariencia de la grasa del vientre inmediatamente. Aunque no existe una fórmula mágica para perder grasa del estómago rápidamente, hay maneras de disminuir significativamente que en cuestión de semanas y meses. De acuerdo con la Guía de la Salud de Harvard Escuela de Medicina de Familia, llevando la grasa alrededor de extra en la región abdominal da a la gente un mayor riesgo de diabetes y enfermedades del corazón, así como aumentar el riesgo de cáncer de mama en las mujeres. Así que es una idea saludable para arrojar el exceso de grasa abdominal y mantenerlo fuera para siempre.
Cambiar la dieta
Comer una dieta rica en frutas, verduras y proteínas magras en una manera segura de reducir la grasa del estómago. Esto significa que el pan blanco, arroz, pasta y alimentos azucarados están fuera del menú. En su lugar, optar por opciones como carnes a la brasa magras (pollo y pescado son buenas opciones) y verduras al vapor o crudas. Buenas opciones de bocadillos son el queso bajo en grasa (como la mozzarella), frutas y nueces. Y recuerde que debe mantener su consumo de calorías dentro de los límites normales para su edad, peso y actividad. Si no está seguro de la cantidad de calorías que debe tomar todos los días, puede utilizar el Plan Mi Pirámide del USDA para ayudar a calcular.
Ejercicio diario
Los expertos subrayan que con el fin de perder grasa del estómago más rápido, tendrá que hacer una combinación de ambos actividad cardiovascular y entrenamiento de fuerza sobre una base diaria. Esto significa que los 30-60 minutos de caminar a paso ligero combinado con un programa de entrenamiento de peso le ayudará a perder grasa del estómago. Si esto suena como mucho, considere dividir su rutina en pequeños segmentos de 15-20 minutos durante todo el día. En el lado positivo, la grasa del vientre es generalmente una de las primeras áreas a ser afectados por este aumento en la actividad diaria. Muchos se preguntan si el punto de la formación de una determinada zona del cuerpo - como crujidos que hacen u otros ejercicios abdominales - les ayudará a perder peso en esa región en particular. La respuesta corta es que ayudará a construir y apretar los músculos de esa zona, pero no va a arrojar esa capa específica de grasa que cubre el vientre. La elaboración de todo el cuerpo es la única manera de perder grasa más rápido.
Los niveles de estrés de control
El cuerpo humano libera una hormona llamada cortisol cuando se encuentra con situaciones de estrés. La hormona se secreta en la sangre para dar a la gente la respuesta de "lucha o huida" y ayudar a soportar el evento estresante. El problema es que cuanto más cortisol cuerpo libera de una persona, la más grasa abdominal que son propensos a tener. Aprender a manejar el estrés en su vida dará lugar a una disminución de la grasa del estómago y un aumento en la salud en general. Algunas maneras de reducir el estrés incluyen ejercicios de respiración, yoga, meditación y los ejercicios diarios.