A medida que aumenta la edad de la población, las inversiones en atención de la salud son una buena idea. Los inversores optan por este sector por muchas razones. Ofrecen la oportunidad de ver sus inversiones aprecian, y te ofrecen una buena oportunidad de recibir ingresos. Hay dos formas principales para invertir en el cuidado de la salud. Los dos más populares: acciones o bonos.
Instrucciones
1 Invertir en diferentes clases de activos. Esto significa que debe invertir en empresas de diferentes tamaños. Esto puede ayudar a mitigar el riesgo y mejorar sus rendimientos. Las empresas más pequeñas llevar a mayor riesgo, pero también tienen más potencial de crecimiento. Las empresas más grandes ofrecen un menor potencial de crecimiento, pero se consideran más seguros, y algunos incluso pagar la renta en forma de dividendos.
2 Invertir en diferentes tipos de acciones para el cuidado de la salud. El sector de la salud es amplio y su cartera debe consistir en una serie de diferentes tipos de acciones. Considere la posibilidad de invertir en compañías de seguros, fabricantes de productos farmacéuticos, etc. La inversión en un solo tipo de los concentrados de su riesgo y deja su cartera más vulnerables.
3 Compra de bonos. bonos para el cuidado de la salud son una gran manera de invertir en el cuidado de la salud y es menos riesgoso que la compra de acciones. Ellos pagan la renta, por lo general dos veces al año, lo que le permite desarrollar un flujo de ingresos. el rendimiento de bonos por lo general no se correlaciona con el rendimiento de las acciones y, por lo tanto, puede actuar como un colchón para su cuenta.
Consejos y advertencias
- Invertir en el mercado de acciones y bonos lleva muchos tipos diferentes de riesgo. Considere cuidadosamente cada inversión y, cuando sea posible, hablar con un profesional para el asesoramiento y la orientación.