Los anteojos son una salvación para las personas con problemas de visión u otros problemas de la visión. gafas modernas son la luz, elegante y altamente resistente a la flexión y la rotura. Sin embargo, no son resistentes al aceite y la suciedad que se acumula con el tiempo. La grasa de la cara pueden frotar sobre el puente de la nariz y las lentes, creando una trampa para las partículas de polvo y suciedad flotante. La restauración de su par de anteojos a su estado original es simple y requiere sólo unos pocos artículos para el hogar.
Instrucciones
1 Enjuague sus lentes en una corriente de agua tibia.
2 Aplique una porción tamaño de moneda de diez centavos de jabón suave en su mano y frotar hasta obtener una espuma.
3 Frote ambos lados de las lentes con los dedos, que trabaja en un suave movimiento circular. También frote el puente de la nariz, bandas para los oídos y otras partes de las gafas con la espuma. Para la limpieza de la suciedad resistente, utilizar un cepillo de dientes.
4 Lavar los vasos limpiar a chorro de agua fresca. Asegúrese de que todas las pequeñas grietas están libres de jabón.
5 Se secan los vasos suavemente con un paño de microfibra.
Consejos y advertencias
- Limpiar sus lentes de forma regular con una solución de limpieza de lentes. Humedezca un paño de microfibra con la solución y frotar ambos lados de las lentes en un suave movimiento circular.