Cómo dar la maniobra de Heimlich para perros

by admin

Si alguna vez has tenido una emergencia mascota, usted sabe que el tiempo es la esencia, el mismo que el de un humano. Si su perro se ahoga, usted debe ser consciente de esta técnica para salvar vidas. La maniobra de Heimlich para perros es bastante fácil de aplicar, siempre y cuando se acuerde los pasos clave.

Instrucciones

1 Asegúrese de que su perro está realmente ahogando, y no tener dificultades para respirar. Un perro asfixia tendrá ojos saltones, de la pata en la cara y tratar de toser.

2 Agarre mandíbula inferior de su perro con una mano y su mandíbula superior con la otra, dejando libre el dedo índice para llegar a la obstrucción. Abrir la boca de su perro y tratar de ver el objeto y tire de ella con el dedo. Recuerde que los perros tienen huesos pequeños en sus gargantas; no trate de agarrar algo que no se puede ver.

3 Se encuentran a su perro en su lado con los cuartos traseros más altos que la cabeza. Una manta o toalla enrollada pueden colocar debajo de su trasero para bajar la cabeza si no se puede mentir sobre una superficie inclinada.

4 Agarre las manos debajo de las costillas inferiores y de prensa en tres a cinco veces en un movimiento de empuje. Tenga cuidado de la caja torácica; que necesita para estar por debajo de las costillas para expulsar el aire que está en sus pulmones.

5 Retire el objeto de la boca del perro inmediatamente después de que se expulsa del procedimiento de maniobra de Heimlich, para que su mascota no inadvertidamente tragar de nuevo.

6 Póngase en contacto con su veterinario tan pronto como la crisis ha terminado, en caso de que su perro ha sufrido lesiones internas que no son inmediatamente obvias.

Consejos y advertencias

  • Un perro pequeño puede mantenerse boca abajo para realizar la maniobra de Heimlich.
  • Un perro grande se hace desde la parte posterior para realizar el procedimiento desde atrás mientras está de pie.
  • Su perro puede morder a usted una vez que está fuera de peligro, así que ten cuidado de la boca una vez que la crisis ha terminado.
ETIQUETA: