Cuando una persona pierde una gran cantidad de peso, que pueden experimentar exceso de piel suelta debajo de los brazos, en el vientre y alrededor de las rodillas. Esta piel que cuelga se conoce como la laxitud del tejido y es difícil de eliminar sin un procedimiento médico. Hay maneras de prevenir la laxitud del tejido durante un plan de pérdida de peso.
Instrucciones
1 Bajar de peso poco a poco. Si hay demasiado repentina pérdida de peso, la piel no tiene tiempo para ajustarse a la forma del cuerpo cambiante. En promedio, usted debe bajar de un máximo de 2 libras a la semana.
2 Exfoliar la piel con un exfoliante corporal cada vez que toma una ducha. Esto ayudará a la elasticidad de la piel, que es necesario en la prevención de la piel floja.
3 Masaje loción para el cuerpo en su piel todas las noches antes de acostarse. Esto mantiene la sangre circulante, lo que ayuda a evitar el exceso de piel.
4 Concéntrese en la construcción de masa muscular a medida que pierde peso. Muscular le ayudará a mantener la piel del que cuelga de su cuerpo.
5 Incorporar una gran cantidad de proteínas en su dieta. Las proteínas ayudan a los músculos de combustible, lo que ayuda a mantener la piel firme.
6 Beba mucha agua cada día. El agua mantiene el cuerpo vaciado de toxinas y mejora la función del órgano.