No sólo es la PlayStation 3, más comúnmente conocida como la PS3, una consola de juegos de alta definición, pero también puede manejar numerosos tipos de reproducción de medios. De hecho, los jugadores pueden almacenar canciones en el disco duro de su PS3 para escuchar mientras que los juegos o simplemente pueden utilizar la consola como un equipo de música. Una forma de almacenar música en el disco duro es mediante la importación de archivos de música de su iPod. El proceso es simple y se puede incluso decidir qué archivos de música que desea copiar.
instrucciones
1 Conecta tu iPod al ordenador, cargar iTunes y seleccione el icono de su iPod en el panel principal.
2 Seleccione "Gestionar manualmente la música y los vídeos." Esto permite automáticamente el uso de disco en el iPod y le permitirá transferir música a tu PS3 u otros dispositivos.
3 Enchufe el iPod en tu PS3 mediante un cable USB 2.0 de su iPod.
4 Encienda su PS3 y abrir la barra de menú de cruz y seleccionar la carpeta "Música".
5 Pulse el botón triángulo en el iPod de la lista de carpetas de música. Debe ser etiquetado como "dispositivo USB (iPod)." Esto abre un menú desplegable. Seleccione la opción "Mostrar todos".
6 Abra la carpeta llamada "Control de iPod", a continuación, seleccione "Música". Esto abrirá una nueva lista de carpetas que contienen toda la música de su iPod.
7 Copiar el contenido de una carpeta o una sola pista, poniendo de relieve su selección deseada y luego pulsar el botón triángulo. Seleccione la opción "Copiar" en el menú desplegable que se abra.
Consejos y advertencias
- Su música de iPod copiará automáticamente a la carpeta "Música".