Todos conseguimos dolores de cabeza, por diversas razones, que van desde la mala nutrición al estrés. Aprender a deshacerse de un dolor de cabeza sin medicación puede afectar su salud y su cartera.
Instrucciones
1 Envuelva un poco de hielo en un paño y aplicarla a sus sienes y la frente en el primer signo de un dolor de cabeza inminente. Una bolsa de verduras congeladas también puede servir como una bolsa de hielo a mano. Este remedio ayudará a aliviar su dolor de cabeza, ya que adormece el dolor y baja la temperatura, la reducción de los vasos sanguíneos que se agrandan y el bombeo de la sangre a un ritmo mayor. Es especialmente eficaz cuando su dolor de cabeza es causado por el calor o por un entorno húmedo.
2 Aplicar calor a la parte posterior de su cuello para aliviar un dolor de cabeza de tensión, ayudando a relajar los músculos tensos. Usted puede hacer esto con una compresa caliente o tomando una ducha de agua caliente, dirigiendo el agua a la parte posterior de su cuello. Un paño caliente o botella de agua caliente también se pueden usar.
3 Preparar una infusión de hierbas de menta o mejorana. Usted puede hacer este brebaje natural, medicinal vertiendo agua hirviendo sobre una bolsa de té de menta o mejorana (o 1 cucharadita. De hierba seca). Tapar y dejar reposar durante 10 a 15 minutos. Colar y beber una o dos tazas de té de hierbas lentamente para aliviar su dolor de cabeza. Otro té de hierbas dolor de cabeza de alivio puede prepararse a partir de 5 a 7 hojas de romero, utilizando este mismo método.
4 Acuéstese en un cuarto oscuro y colocar 3 o 4 rodajas de pepino en la frente y relajarse. Inhale profundamente por la nariz y exhale por la boca. La oscura hará que sea más fácil relajarse, lo que permite que su tensión y dolor de cabeza para disipar más rápido. rodajas de pepino proporcionan un método natural para la refrigeración de su piel y aliviar la hinchazón.
5 Hacer una compresa de hierbas de aceite esencial de lavanda. Stir 5 gotas de aceite esencial de lavanda en un recipiente con agua fría, y luego se humedeció un paño en la solución. Ponga la toalla en la frente o la parte posterior de su cuello.
6 Apriete firmemente la banda de piel entre su figura índice y el pulgar. Alternativamente, aplique presión justo por debajo de las crestas óseas en la parte posterior de su cabeza. Este acupresión puede ayudar a aliviar su dolor de cabeza.