Protección coxis para Snowboard

by admin
Protección coxis para Snowboard

protección para el snowboard coxis está diseñado para ayudar a proporcionar un relleno adecuado cuando se cae en su parte trasera. Snowboarders, especialmente los principiantes, caen a menudo, por lo que la protección es esencial para ayudar a prevenir las fracturas y otras lesiones graves. Hay una variedad de maneras de proteger su cóccix.

Tailsaver

El Tailsaver es un protector de coxis que consta de EVA 30 de espuma, que está diseñado para absorber altos niveles de impacto manteniendo niveles de flexibilidad. Las diapositivas pad forma directa y segura detrás de los pantalones de esquí, metiendo entre los glúteos y la espalda baja. Los clips se pegó a la parte trasera de los pantalones para hacer que el Tailsaver permanecer en el lugar mientras snowboarding. Debido a su diseño espuma flexible, la Tailsaver permite una gran movilidad, mientras que el snowboard o el esquí.

Demonio Flex Force Pro

La fuerza de la flexión del demonio Pro es una corta acolchada usar debajo de los pantalones de snowboard para reducir el impacto de la rabadilla y las nalgas. Los cortos se han incorporado en el acolchado de espuma en los lados, así como a través de toda la parte trasera para una protección máxima. Aparte del relleno, los propios pantalones cortos están compuestos de una fina combinación / spandex Lycra. Se ejecutan en tamaños pequeños a extra grande y se pueden comprar en línea solamente.

Azzpadz

Azzpadz es un arnés anatómicamente correcta protección coxis diseñado específicamente para reducir el impacto de las caídas mientras snowboarding. El arnés se ajusta perfectamente a través de su cintura y los muslos, el bloqueo en con velcro para adaptar el ajuste a la forma de su cuerpo. El Azzpadz proporciona cobertura sólo en su extremo posterior, que no favorece que todo lo abarca como el Demonio Flex Force Pro. El Azzpadz se usa debajo de sus pantalones de esquí, pero por encima de su ropa interior.

engranaje trasero

Butt Gear es un dispositivo de protección contra el coxis creado por Tucker. Engranaje trasero se coloca directamente sobre la parte superior de los pantalones de snowboard y puede ser apretado usando una cinta de velcro alrededor de la cintura. Las almohadillas rodean la región entera nalgas, que se extiende hacia abajo a la parte superior de los tendones de la corva.

ETIQUETA: