Cómo tomar comidas culturismo para trabajar

by admin
Cómo tomar comidas culturismo para trabajar

La nutrición es uno de los aspectos más importantes de culturismo. Hay que consumir una gran cantidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas y calorías durante todo el día para tener éxito. Mientras se hace esto con un trabajo agitado y la vida social que puede parecer una tarea muy difícil, en realidad es bastante fácil, siempre y cuando se planea con suficiente antelación y practicar algunos trucos simples para hacer siguiendo su dieta en el trabajo un poco más fácil.

Paso 1

Cocinar sus alimentos a granel un día cada semana. Esto le ahorrará una enorme cantidad de tiempo durante la semana. entrenador de dieta de culturismo Shelby Starnes recomienda cocinar toda su carne o el pescado, junto con sus fuentes de carbohidratos y verduras en un domingo, a continuación, separándolos por igual en recipientes individuales, que se almacena en el refrigerador o el congelador para cuando los necesite.

Paso 2

Aprende a cocinar correctamente. Muchos culturistas dependen de aburrido comidas de pollo seco, arroz, verduras y sin sabor. Estos pueden ser aburrido lo suficiente cuando está recién preparado, pero aún peor cuando se ha cocinado hasta unos días antes. El consumo de comidas aburridas rapidez con que pueden poner fuera de su dieta, y dar lugar a que el consumo de alimentos chatarra y calorías vacías mientras que en el trabajo.

Paso 3

Vuelva a calentar los alimentos en el trabajo si encuentra comida fría desagradable. La forma más sencilla de hacerlo es poniendo los alimentos en un horno de microondas, aunque hay que tener mucho cuidado para cocinar a fondo todo el camino a través, ya que sólo parcialmente el calentamiento de alimentos puede hacer que las bacterias se activan. La Fundación Nacional de Ciencias informa que utiliza un recipiente apto para microondas, mezcle los alimentos a medio camino, y asegúrese de que esté bien caliente antes de comer.

Etapa 4

Mantenga un suministro de alimentos no perecederos y secos en su escritorio o en coche. Estos pueden ser salvavidas si usted está en necesidad de un aperitivo, o se olvidan de sus comidas precocinadas. Los artículos tales como nueces y mantequillas de frutos secos, conservas de pescado, proteína en polvo y carne seca son opciones ideales de alto valor proteico. También es posible que desee tomar en otros aperitivos en la base del día a día, tales como frutas, queso y embutidos.

Consejos

  • entrenador de fuerza Marty Gallagher aconseja a experimentar con los alimentos - enseñar cómo cocinar unos platos de autor, experimentar con hierbas y especias y buscar ideas en libros de recetas.
ETIQUETA: