Un generador de gas natural, como su nombre lo indica, es un generador que funciona con gas natural en lugar de gasolina o diesel. El uso principal de este generador es como una fuente de energía de reserva en caso de un apagón o una pérdida de energía eléctrica. A pesar de ser comparable a la gasolina y el diesel generadores, generadores de gas natural tienen sus propias ventajas y desventajas, con el resultado de que no son una opción viable para todos los consumidores.
La facilidad de abastecimiento de combustible
Un generador de gas natural puede ser conectado a una tubería de gas natural, eliminando así cualquier necesidad de reabastecimiento de combustible o control del combustible restante. Se puede presentar problemas con la potencia de salida de gas si la presión es baja o gas natural no está disponible en un área determinada. Además, puede haber costos de plomería de combustible asociadas con traer una conexión a un hogar. Una cuestión importante es la cuestión de la disponibilidad de gas natural durante los desastres naturales como terremotos e inundaciones.
Ruido durante la operación
La emisión de ruido no es un problema. generadores de gas natural no emiten mucho ruido cuando está en uso en la comparación con gasolina o diesel generadores del mismo tamaño, reduciendo así la contaminación acústica. Hay generadores de gasolina portátiles disponibles que cuentan con niveles de ruido silencioso.
potencia de salida
La producción de altos niveles de potencia es posible, sin temor a la sobrecarga del generador. Son eficaces incluso en condiciones de niveles de carga intermitentes. Adicionalmente, los generadores de gas natural usan menos combustible por kilovatio hora de electricidad generada por los generadores de gasolina.
Espacio
Al ser bastante grande, generadores de gas natural ocupan mucho espacio. Carecen de la portabilidad de los otros tipos de generadores, como generadores de gasolina, que se pueden llevar en la mano.
Precio
generadores de gas natural son más caros en comparación con sus homólogos de gasolina y diesel. Sin embargo, de gasolina o diesel generadores pueden ser convertidos para funcionar con gas natural.
Instalación
La instalación de generadores de gas natural se puede hacer por cualquier número de técnicos de servicio. La instalación en sí no es costoso y los gastos de mantenimiento son bastante bajos también.
Correr cuesta
Ejecución de los generadores de gas natural al año durante más de 500 horas puede producir algo de la electricidad menos costosa disponible. Esto es especialmente cierto cuando se compara con los generadores que funcionan con gasolina y el diesel, un hecho respaldado por el Departamento de Energía de Estados Unidos.
emmisions inferiores
Los niveles más bajos de emisiones, y por lo tanto menos contaminación del aire, hacen que los generadores de gas natural, una opción más amigable con el medio ambiente. Dado que el gas natural se considera una opción de combustible más limpio, es más fácil para recibir un permiso para el uso de un generador de gasolina natural, y también hay menos oposición de grupos de intereses medioambientales y los residentes en la zona.
Uso
generadores de gas natural se empezaron a utilizar un interruptor de arranque eléctrico o una llave, lo que significa que se pueden iniciar con el mínimo esfuerzo físico.