Vivimos en una época donde las píldoras a base de hierbas son un centavo de una docena, ya veces es difícil separar la píldora de bienes de otra cosa que podría ser perjudicial. Por ejemplo, ¿qué pasaría si usted encuentra una píldora en su casa y creía que era una píldora a base de hierbas, pero no estaba del todo seguro? Hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurarse de que la píldora que se tiene es la píldora a base de hierbas que quiere y no otra cosa.
Instrucciones
1 Tomar la píldora y mirar a su forma. Hay un número de diferentes formas que vienen en pastillas, tales como círculos, óvalos o plazas. píldoras de hierbas normalmente vienen en cápsulas, pero hay un buen número de pastillas diferentes que vienen en cápsulas.
2 Mira el color de la pastilla y tomar nota de que, como muchos fabricantes utilizan el color para indicar la dosis. Una cosa que debe saber es que las píldoras a base de hierbas vienen en muchos colores diferentes, y debido a que el número de diferentes fabricantes por ahí, que no siempre puede indicar la dosis. Por lo tanto, si se está operando bajo la suposición de que se trata de una píldora a base de hierbas, el color podría no ser un marcador de identificación exacta.
3 Tome la información que ha aprendido acerca de la píldora y obtener en línea. Hay muchos sitios web que le puede decir cosas acerca de la píldora que haya encontrado. Una vez que haya encontrado un sitio web de identificación píldora, todo lo que tiene que hacer es escribir en la forma, el color, el tipo y cualquier cosa que haya encontrado escrito en la cápsula. Una vez que proporciona esta información que se debe mostrar una lista de posibilidades.
4 Si todavía no está seguro de la identificación de la píldora, a la basura o lo tire por el inodoro. A pesar de que se le ha proporcionado una lista de lo que podría ser, usted no quiere correr ningún riesgo. Esta es tu vida; usted no quiere correr ningún riesgo con él.