muslos de pollo son asequibles, sabrosa y húmeda. Si bien se puede freír o muslos de pollo parrilla, asar a una temperatura alta es una luz, y la opción de preparación relativamente rápido, delicioso. Que sean sencillas o bien optar por un adobo sabrosa. Servir los muslos de pollo asado con sus platos favoritos o triturar la carne para tacos, sopas o guisos. Puede patatas asadas y verduras, incluso junto con el pollo para una comida de un solo plato de su familia adorará.
Paso 1
Precalentar el horno a 450 grados Fahrenheit.
Paso 2
Retire los muslos de pollo de la nevera y seque con toallas de papel.
Paso 3
Temporada de cada muslo de pollo generosamente con sal y pimienta.
Etapa 4
Colocar los muslos de pollo, la piel hacia arriba, en una hoja para hornear con borde o media hoja de pan.
paso 5
Cepillar el pollo con aceite de oliva o su salsa a base de aceite favorito. Pruebe una combinación de salsa de soja, jengibre y aceite de sésamo, aceite de oliva, el chile en polvo y jugo de limón o mantequilla, mostaza y miel.
paso 6
Hornear durante 10 minutos en el horno precalentado, a continuación, gire y hilvanar el pollo con la salsa o aceite de oliva. Hornear durante 10 minutos adicionales, luego girar de nuevo y rociar el lado de la piel con la salsa o aceite una vez más. Cocine por 5 minutos más. Comprobar la temperatura de su pollo con un termómetro de carne de lectura instantánea. Debe ser 160 grados Fahrenheit.
Consejos
- Si desea añadir las verduras, colocarlos alrededor del pollo. Sancoche o precook más lentas cocción de las verduras como la papa.
Cosas que necesitará
- Deshuesar en muslos de pollo
- sal
- Pimiento
- Aceite de oliva
- Brocha de pastelería
- hoja para hornear con borde
- termómetro de carne de lectura instantánea