El término "obesogen" fue acuñado por el biólogo y profesor Bruce Blumberg, de acuerdo con la Universidad de California, Irvine. Blumberg es un líder en la investigación de obesógenos, sustancias que se encuentran en plásticos y otros productos que pueden ser responsables del aumento de la grasa corporal. Obeogens se encuentran en productos tales como materiales de envasado de alimentos, pesticidas y cosméticos. Más investigación se está haciendo sobre los efectos de estas sustancias en el organismo humano. Las primeras investigaciones sobre obesógenos en duda la importancia de que el material podría llevar a problemas en la pérdida de peso. Los estudios han identificado cómo obesogen influencias fetos y los resultados en las células grasas adicionales, que podrían conducir a la obesidad de toda la vida. Los investigadores continúan investigando si la influencia obesogen continúa en la edad adulta y la cantidad adicional de efecto que esto podría tener sobre la obesidad.
Instrucciones
1 Evaluar su cocina para todos los productos de plástico y de espuma de poliestireno y reemplazarlos por alternativas no plásticos. vasos de plástico, a veces se utilizan a diario, contienen obesógenos, al igual que las bolsas de plástico pueden volver a cerrarse y los recipientes utilizados para el almacenamiento de alimentos. En lugar de plástico, usar vidrio o aluminio. También utilice papel de cera como una alternativa para el almacenamiento de alimentos. Llevar una taza con usted para evitar plástico o espuma de poliestireno cuando están lejos de casa.
2 Sustituto y envasado de alimentos con alternativas más biodegradables que contienen obesogen. Comprar solamente la carne de pastoreo y aves de corral. Las hormonas utilizadas en plantas de procesamiento de animales son una fuente importante de obesógenos. Además, comprar todas las carnes, aves y mariscos en el mostrador de carnicería y pedir que sean envueltos en papel. Comprar alimentos orgánicos o, aún mejor, apoyar a los productores locales de alimentos y comprar comestibles a partir de un mercado de agricultores. Lea las etiquetas para evitar los alimentos que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Se están acumulando pruebas de que esta sustancia, que se encuentra en el 70 por ciento de los alimentos preenvasados, es un importante contribuyente a la obesidad. Cuando la compra de alimentos, llevar a la tela u otras bolsas biodegradables a partir de casa. Por último, empezar a pensar en un área para cultivar alimentos. Sólo una sexta parte de un acre de tierra puede producir suficiente comida orgánica para una familia.
3 Evitar materiales que contengan ftalatos. Los ftalatos son sustancias utilizadas para fabricar plástico. Tenga en cuenta que el plástico, desarrollado químicamente a durar para siempre, se utiliza como una conveniencia de usar y tirar. Identificar los elementos que contengan ftalatos, en el hogar, tales como cortinas de baño, mochilas, impermeables y unos zapatos, así como otros productos innumerables. Miles de artículos en cualquier hogar pueden contener estas sustancias. Encuentra la manera de sustituir estos elementos con materiales más biodegradables. Pregúntele a su restaurante favorito para comenzar el envasado de órdenes para llevar en recipientes de bambú.
Consejos y advertencias
- Centrarse en un área a la vez, como la sustitución de obesógenos es un proceso continuo.
- Manténgase al día con la investigación en el área de obesógenos.
- Nunca coloque material plástico en el microondas, ya que este proceso podría infundir más obesógenos en los alimentos.