Cómo detener el dolor del oído en los niños

by admin
Cómo detener el dolor del oído en los niños

El dolor de oído en los niños es generalmente causada por una infección en el oído medio o mediante la inserción de un objeto extraño en el canal auditivo. Debido a que muchas infecciones del oído son virales y desaparecen después de unos días de cuidados en el hogar, muchos pediatras esperan para programar una evaluación hasta por lo menos dos días han pasado. A la espera de su hijo a mejorar o para su cita pediatra, puede detener el dolor de oído de su hijo con remedios caseros simples.

Paso 1

Coloque un paño tibio y húmedo sobre el oído de su hijo a dejar su dolor de oído. Mantenerlo en su lugar hasta que se enfríe. Pruebe la temperatura de la toallita contra la parte interna del brazo antes de colocarlo en su oído para evitar quemaduras.

Paso 2

Llenar un cuentagotas con aceite vegetal o de oliva y luego mantenerlo en la palma de su mano para que se caliente a la temperatura corporal. Administrar un par de gotas de aceite en el oído afectado para calmar el dolor de oídos de su hijo. No ponga aceite o cualquier otra cosa en el oído de su hijo si la descarga está presente.

Paso 3

Salida de la presión en el oído de su hijo asociado con la acumulación de líquido por tener a dormir semi-vertical en una silla reclinable o apoyado sobre almohadas.

Etapa 4

Presente su niño líquidos adicionales para asegurar la hidratación y limitar los alimentos lácteos si usted cree que el dolor de oído de su hijo es causada por una infección de oído. Los productos lácteos se espesan el moco, lo que hace que sea más difícil para los oídos infectados drenen, según el Colegio Americano de Medicina de la homeopatía.

paso 5

Dele a su hijo un over-the-analgésico de venta libre, como el paracetamol o el ibuprofeno, para detener su dolor de oído. Siga las instrucciones de dosificación en el paquete. No le dé aspirina a los niños debido al riesgo potencialmente fatal de desarrollar el síndrome de Reye.

paso 6

Visite a su médico si el dolor de oído de su hijo persiste durante más de 36 horas o si empieza a tener fiebre. Es posible que necesite antibióticos para tratar una infección de oído bacteriana o puede tener un pequeño juguete u otro elemento albergue en su canal auditivo. Asimismo, consulte si su dolor empeora, si se deteriora el oído o si nota una descarga de uno o ambos oídos.

advertencias

  • gotas para los oídos con receta están disponibles para detener el dolor de oído en los niños. Estas gotas contienen benzocaína, un calmante para el dolor relacionado con una condición de la sangre rara pero potencialmente mortal en los niños. Hable con su médico acerca de los riesgos de estas gotas para los oídos antes de usarlos en su hijo, y sólo usar gotas benzocaína bajo la supervisión de un profesional médico.

Consejos

  • Haga que su hijo termine todo el curso del antibiótico prescrito por su pediatra, incluso si el dolor y otros síntomas mejoran antes de que el medicamento se haya completado.

Cosas que necesitará

  • toallita
  • cuentagotas
  • Aceite vegetal
  • Over-the-analgésico de venta libre
ETIQUETA: