Hay algo un poco zingy sobre una ensalada fresca vestida con un aderezo de jengibre, servido a menudo en restaurantes especializados japoneses, como alternativa a la tradicional estancia o aliño italiano. Para los amantes de jengibre, un aderezo de jengibre ofrece un toque de especias, un poco de picante-dulce y una pizca de sal. El apósito sobrante se puede almacenar en una botella en el refrigerador y se utiliza para varias comidas diferentes. aderezo de jengibre japonés puede ser utilizado para las verduras de sabor cocido o servida con una ensalada verde. El vendaje versátil también puede funcionar como una salsa para mojar cuando se sirve junto con un filete o camarones a la parrilla.
Paso 1
Sume el aceite de cacahuete, el vinagre, el ajo, la cebolla, el agua, el jengibre, el apio, la salsa de tomate, salsa de soja, el azúcar y el limón en un tazón. Añadir una pizca de sal y pimienta recién molida a la mezcla. No importa en qué orden se agregan los ingredientes, ya que se pueden mezclar.
Paso 2
Verter todos los ingredientes en una licuadora, y cubrir con la tapa.
Paso 3
Mezclar a velocidad media durante aproximadamente 30 segundos. El jengibre debe ser hecho puré, no grueso. Si el vendaje no es suave, mezclar durante 30 segundos más.
Etapa 4
Mezcle el apósito sobre una ensalada verde fresca o se vierte en un recipiente de salsa para ensalada de refrigerar. La receta producirá aproximadamente 1 1/2 tazas de vestir.
Consejos
- Si usted desea un aderezo picante, agregue una cucharada extra de jengibre fresco.
- Servir la ensalada con un lado de una rodaja de limón si te gusta un poco más de sabor cítrico.
- Este aderezo puede doblar como una salsa con verduras o carne.
Cosas que necesitará
- taza de medir
- tabla de cortar
- Cuchillo afilado
- cuenco grande
- aceite de maní 1/2 taza
- 1/3 taza de vinagre de arroz
- 1/2 cucharadita. ajo molido
- 1/2 taza de cebolla picada
- 2 cucharadas. agua
- 2 cucharadas. de jengibre fresco picado
- 2 cucharadas. apio picado
- 2 cucharadas. salsa de tomate
- 4 cucharaditas. salsa de soja
- 2 cucharaditas. Azúcar
- 2 cucharaditas. jugo de limon
- 1/2 cucharadita. sal
- 1/4 cucharadita. pimienta molida fresca
- Licuadora