Aprende a preparar remedios naturales para el alivio de la constipación en casa. los síntomas del estreñimiento incluyen, evacuaciones incómodas y poco frecuentes, heces duras pequeñas. Aquí hay remedios estreñimiento para esta condición.
Instrucciones
1 comer manzanas. Las manzanas tienen fuertes propiedades laxantes, debido a su contenido de pectina, que añaden volumen a las heces. El vinagre de manzana es una forma fermentado de la manzana - Tomar dos cucharaditas dos veces al día con un vaso de agua.
2 Mezclar un vaso de jugo de limón con agua y una pizca de sal. Se agita luego beber. Alternativamente, mezclar 2 o tres cucharaditas de limón en un vaso de agua tibia y beber a diario para evitar el estreñimiento. También puede tomar jugo de naranja durante todo el día. Los cítricos promueve la regularidad, proporcionando alivio de la constipación y también limpia el sistema intestinal.
3 Comer un poco de papaya y / o la guayaba cada mañana con el estómago vacío. Una ensalada de fruta que tiene la guayaba y la papaya contiene buena fibra que es eficaz para el alivio del estreñimiento.
4 Añadir los plátanos a su dieta. Tienen un alto contenido en fibra natural y también ayudará a restaurar la función normal del intestino. Las fresas y ciruelas pasas también son suavemente laxante.
5 Beber dos tazas de jugo de espinacas cada día. Esto es especialmente beneficioso para el estreñimiento crónico. Por otra parte, comer espinaca cruda o cocida. Además de ser una fuente rica de fibra, la espinaca también es beneficioso para el funcionamiento del sistema intestinal y tracto digestivo.
6 Remojar los higos durante 24 horas en agua. Escurrir y picar éstos a la mañana siguiente. También podrá tomar de seis a ocho fechas en un vaso de agua caliente, dejar enfriar y luego beber el agua y comer las fechas.
7 Poner 1 cucharadita de semillas de lino en un vaso de agua y deje reposar durante 2-3 horas. Escurrir y luego beber el agua de la semilla de lino en la noche antes de dormir. Otra opción es tomar una o dos cucharadas de aceite de linaza después del almuerzo o cena y beber mucha agua con ella.
8 Tomar una gran cantidad de agua tan pronto como usted se despierta, y luego al menos 6-8 vasos de agua al día. Esto ayudará a regular el movimiento intestinal y suavizar las heces.
9 Combinar 2 a 3 semillas cada una de las almendras, sésamo y girasol. Moler estos para formar un polvo fino. Espolvorear una cucharadita sobre su ensalada o se remueve en un vaso de zumo de fruta. También puede picar la semilla de cáscara durante todo el día.