Las causas de úlceras por presión

by admin

Las causas de úlceras por presión


Las escaras son úlceras en la piel causadas por presión o fricción. Para la mayoría de la gente, el cambio frecuente y el cambio de posición se hace inconscientemente, pero para una persona que está en cama o inmovilizado, el cambio de posición puede ser difícil o imposible. El permanecer en una posición durante un tiempo prolongado puede provocar una úlcera por presión.

Los hechos

Cuando el suministro de sangre a la piel se corta durante más de una hora o dos, una úlcera por presión se puede desarrollar. A medida que la piel comienza a morir, una zona roja dolorosa desarrolla, que con el tiempo se vuelve púrpura. Una úlcera por presión sin tratar progresará a una herida abierta, que pueden llegar a infectarse y es difícil de curar.

Significado

El número de pacientes del hospital con úlceras por presión va en aumento, de acuerdo con "The New York Times.". Un número significativo de los pacientes desarrollan úlceras por presión durante su estadía en el hospital, y muchos de estos pacientes son mayores de 65 años y depende de los planes de salud del gobierno, tales como Medicare. Aunque se pueden prevenir las úlceras de decúbito, se requiere un esfuerzo de equipo y el cuidado constante para hacerlo.

consideraciones

La causa más común de úlceras por presión es la presión a la piel, especialmente en las áreas óseas como los codos, tobillos y talones. Los pacientes que están en estado de coma o paralizados están en alto riesgo de úlceras por presión en vías de desarrollo, ya que pueden ser incapaces de moverse o incluso sentir dolor. Otras causas de las úlceras de decúbito incluyen fricción, tracción, la mala nutrición y la exposición prolongada a la humedad. Los adultos mayores son especialmente susceptibles a las úlceras por presión, ya que tienen la piel más fina y son a menudo bajo peso. Ciertas condiciones de salud pueden conducir a una mala circulación y pueden dar lugar a ciertas partes del cuerpo que recibe el flujo inadecuado de sangre. Esto aumenta el riesgo de daño tisular.

Prevención / Solución

Las escaras pueden desarrollar de forma rápida y progresan con rapidez, por lo que un punto importante a tener en cuenta es que es más fácil prevenir las escaras que tratarlas. Los pacientes que no pueden cambiar de posición debe volver a situarse al menos una vez cada 2 horas. colchones reductoras de presión pueden ser útiles para los pacientes que están en alto riesgo. Rodillas y tobillos no deben presionar uno contra el otro; almohadas o toallas se pueden utilizar para separarlos.

Advertencia

Las úlceras por presión pueden ser potencialmente mortal si no se trata. El actor Christopher Reeve murió de complicaciones de una infección de la formación de escaras. Una vez que una úlcera por presión se desarrolla, incluso con el cuidado adecuado, las infecciones graves o potencialmente mortales pueden establecer en.

ETIQUETA: