Los plátanos tienen cualidades remedio que incluso incluyen ayudar a recuperarse de una resaca. Tomamos los plátanos por sentado, sin embargo, ayudar con la depresión, enfermedades del corazón, la salud ósea, calambres y mucho más.
Instrucciones
1 Comience por comer un plátano normal después de haber tenido una gran noche y ahora está sufriendo de una resaca. Cáscara de un plátano, relajarse y sentarse y comer el plátano lentamente. Esto ayudará a curar la resaca. Si es necesario, comer dos y digerirlos durante 40 minutos sin salir corriendo a hacer mandados.
2 Curar la resaca al hacer un batido de banana a la mañana siguiente. Mezclar un poco de leche y un plátano entero en una licuadora con un poco de hielo. Añadir un poco de azúcar o miel si lo desea. Esto le dará a su cuerpo energía extra y combustible para hacerlo a través del día.
3 Picar algunos plátanos y ponerlos en un recipiente con un poco de crema o leche para calmar su estómago. El calcio tiene que calma afecta a la mayoría de la gente, a menos que usted es intolerante a la lactosa. Si te gusta añadir otras frutas saludables tales como naranjas, arándanos, melones y manzanas.
4 Hacer un sándwich de plátano y miel para empezar bien el día y curar la resaca. Suavizar el plátano sobre una tostada, añadir un poco de miel y mantequilla si lo desea. El pan ayuda a que su estómago se sienta más estable y el plátano se curará algunos de sus dolores de cabeza, dolores y dolores.
5 Congelar unos cuantos plátanos pelados durante al menos un día antes de que va a salir de fiesta. A la mañana siguiente, lamer el plátano como un helado y calmar su estómago. Esto a la larga va a curar y tomar un poco el dolor resaca de distancia. Utilice puntas de maíz si no se puede recoger el plátano.