Los efectos del café en la diabetes

by admin



Café, ya sea que contenga cafeína o no, puede tener efectos graves para un diabético. Café afecta los niveles hormonales, y puede elevar los niveles de las hormonas del estrés. El consumo de café aumenta los niveles de azúcar en la sangre para los diabéticos, sobre todo cuando el café se bebe en ayunas. Los niveles más altos de homocisteína pueden aumentar el riesgo de problemas de salud, mientras que las deficiencias de minerales tienen su efecto en otros aspectos de la salud del diabético. A pesar de estos riesgos, todavía hay un beneficio potencial en los que aún no han desarrollado la diabetes en toda regla.

Las hormonas del estrés

Café contiene cafeína aumenta los niveles de hormonas del estrés, que pone en marcha varias reacciones en cadena. aumentos de las tasas de corazón, lo que aumenta la presión arterial. Esto, a su vez, reduce la eficiencia del sistema circulatorio, lo que reduce la cantidad de oxígeno proporcionado al cerebro y otras extremidades. Además, una de las hormonas del estrés que se incrementa con el consumo de cafeína, epinefrina, puede reducir la eficacia de la insulina, que se utiliza para bajar los niveles de azúcar en sangre de un diabético.

Glicemia

La cafeína reduce la capacidad de un diabético para regular el azúcar en la sangre sin las inyecciones de insulina, debido al hecho de que aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Esto causa problemas con la capacidad del cuerpo para metabolizar correctamente la glucosa, lo que resulta en un nivel de azúcar en sangre más alto. Los diabéticos, ya que sufren de altos niveles de azúcar en la sangre, se ven afectados incluso cuando la cafeína se ingiere con otros alimentos.

Los niveles de homocisteína

Café, incluso con cafeína o descafeinado, eleva los niveles de homocisteína. Los mayores niveles de este aminoácido, que se encuentran naturalmente en el torrente sanguíneo, pueden aumentar las posibilidades de ataque al corazón. Una persona diabética, ya un mayor riesgo de ataque al corazón, es particularmente vulnerable a este efecto del café. Además, la homocisteína también eleva las posibilidades de una persona diabética a experimentar problemas de visión.

Las deficiencias de minerales

El café es un diurético, y puede causar un exceso de orina, lo que resulta en la pérdida de muchos minerales importantes. Además, se reduce la capacidad del diabético para absorber magnesio y calcio, que interfiere con muchas funciones corporales, incluyendo la capacidad de metabolizar la glucosa. En esencia, los niveles más bajos de estos minerales provoca la diabetes de un individuo para ser más pronunciada, ya que se vuelven más resistentes a la insulina y menos capaces de procesar la glucosa.

consideraciones

Mientras que el café se ha demostrado que es un riesgo para la salud para los diabéticos actuales, hay información que sugiera que los pre-diabéticos pueden beneficiarse de un hábito del café. consumo regular de café parece retrasar o prevenir la aparición de la diabetes en toda regla en el individuo pre-diabético, aunque la razón exacta de este fenómeno no se entiende todavía completamente.

ETIQUETA: