Isquiotibiales & La tendinitis

by admin
Isquiotibiales & La tendinitis

La tendinitis es la inflamación o irritación de un tendón, que se compone de gruesos tejidos conectivos fibrosos que conectan los músculos a los huesos, según la Clínica Mayo. Los tendones de los músculos isquiotibiales, que conecta la pierna superior a la pierna inferior, pueden inflamarse por el uso excesivo, como la formación de funcionamiento y la fuerza. Usted puede evitar la tendinitis tendón de la corva con el ejercicio y la recuperación adecuada.

Función de los músculos isquiotibiales

Los isquiotibiales se componen de tres músculos que trabajan en conjunto con las caderas, los muslos y la pierna inferior para extender y flexionar las articulaciones de las piernas y de la cadera y de mover las piernas fuera y hacia su cuerpo hacia un lado. Estos músculos incluyen los femoral semitendinoso, semimembranoso y bíceps. Cuando se mueve, como caminar y ponerse en cuclillas, los isquiotibiales trabajan con las caderas para desacelerar su cuerpo para evitar perder el equilibrio y desgarrando los músculos y los tejidos conectivos, de acuerdo con Michael Clark, CEO de la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

causas

El estrés excesivo en las piernas de la inflamación causa exercisecan y micro-desgarros en el tendón de la corva. Si no descansar lo suficiente y hacer ejercicios de recuperación adecuados, se puede producir tendinitis, según iTendonitis.com. Otras causas incluyen la ejecución de frecuencia en superficies irregulares, levantar demasiado peso, las caderas y los músculos abdominales débiles, y la mala postura que causa la distribución desigual del peso y el desgaste en sus tendones.

Tratamiento

La mayoría de los médicos recomiendan que no se aplique una presión excesiva sobre la pierna durante cuatro a seis semanas. Deje que el proceso de curación natural para aliviar la tendinitis tendón de la corva, iTendonitis.com sugiere. Reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación mediante el uso de la terapia de frío en la zona lesionada, tales como la aplicación de hielo envuelto en una toalla o una bolsa de hielo en el punto de dolor por no más de 20 minutos.

Prevención

La realización de ejercicios de flexibilidad dinámica antes y después de su entrenamiento reducirá la cantidad de inflamación y el riesgo de lesionarse los tendones isquiotibiales, dice fisioterapeuta Gray Cook, autor de "atlético cuerpo en equilibrio." Esto implica mover sus piernas y las articulaciones de la cadera en su rango completo de movimiento repetidamente para aumentar la estimulación neural y muscular y reducir la rigidez del tejido.

las caderas y los músculos abdominales débiles también pueden poner una tensión excesiva en los músculos isquiotibiales. fortalecimiento adecuado de las caderas y los abdominales, tales como sentadillas, peso muerto y step-ups, puede reducir el riesgo de tendinitis.

ETIQUETA: