CO enzima Q10 Usos

by admin

CO enzima Q10 Usos


CoQ10 es una enzima producida de forma natural en el cuerpo que es esencial para la función celular básica, según los expertos de la Clínica Mayo. La enzima actúa como un antioxidante de protección para las células y se utiliza para generar energía para el crecimiento celular y el mantenimiento. Los estudios indican que la CoQ10 tiende a disminuir con la edad, por lo que complementa el suministro del cuerpo puede tener una variedad de beneficios para la salud. CoQ10 puede ser utilizado para reducir la inflamación, ayuda con la protección cardiaca y la prevención del cáncer, señala a WebMD.

Reducción de la inflamación

El aumento de la ingesta de su cuerpo de CoQ10 puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo en general, de acuerdo con el Dr. Al Sears al sano Talk. Una variedad de problemas de salud se atribuyen a la inflamación celular. Los estudios preliminares indican que la CoQ10 actúa como un antioxidante protectora, neutralizando los efectos de los radicales libres sobre las células y reducir la inflamación. Altas cantidades de la enzima se pueden encontrar en las carnes de órganos como el riñón, el corazón y el hígado.

Protección cardiaca

La adición de un suplemento dietético CoQ10 a su dieta puede ayudar a proporcionar una protección cardiaca al reducir la presión arterial, la protección del músculo cardíaco y acelerando la recuperación del cuerpo después del esfuerzo o ejercicio vigoroso, de acuerdo con WebMD. Mientras que la enzima ha sido aprobado para su uso en Japón en los casos de insuficiencia cardíaca, sigue siendo objeto de polémica en los EE.UU.. El Dr. Sears sostiene que la CoQ10 puede incluso revertir la enfermedad cardíaca.

Prevención de cáncer

El Dr. Sears también indica que la CoQ10 puede poner algunos tipos de cáncer en remisión. Los estudios mostraron una mejora en los casos de cáncer de mama mediante el aumento de los niveles de la enzima de CoQ10 en los pacientes. Para las personas que desean añadir CoQ10 a su dieta sin necesidad de utilizar suplementos dietéticos, los altos niveles de la enzima también se pueden encontrar en las sardinas, aceite de soja, la caballa y cacahuetes.

ETIQUETA: