Una de las ventajas de poseer un ordenador portátil es la posibilidad de ver películas en DVD en él. Proporcionar a su ordenador portátil viene con una unidad de DVD (prácticamente todos los ordenadores portátiles hacen), puede utilizarlo para ver cualquier película de DVD. Esto es muy útil tener al viajar, o incluso para su uso en casa, si usted no tiene un reproductor de DVD en el televisor. Todos los ordenadores portátiles de Windows vienen precargados con Windows Media Player, un programa gratuito de Microsoft para jugar y ver su contenido multimedia.
Instrucciones
1 Inserte el disco DVD en la unidad de DVD de su ordenador portátil y espere mientras se carga el disco.
2 Seleccione "Reproducir películas en DVD en Windows Media Player" en la ventana de ejecución automática del DVD y pulse el botón "OK". Su película de DVD ahora empezará a reproducirse. Si no hay ninguna ventana de ejecución automática se abre, abra Windows Media Player y continúe con el paso tres. Este programa se encuentra en la lista "Todos los programas" en el menú de inicio.
3 Haga clic en la pestaña "Play" y el ratón sobre "DVD, VCD o CD de audio." Seleccione su película de DVD de la lista y su película de DVD empezará a reproducirse.