fabricantes de aparatos electrónicos utilizan cromo hexavalente como material de recubrimiento para inhibir la corrosión de los componentes electrónicos, elementos de fijación y chapa. En su forma trivalente, el cromo es un oligoelemento esencial en el cuerpo humano y es necesario para la buena salud. Irónicamente, en su forma hexavalente, que puede ser un residuo peligroso peligroso para la salud humana, causando cáncer y daño orgánico. Así es como para asegurarse de que esté recicle adecuadamente.
Instrucciones
1 Identificar de cromo sobre las piezas de metal por el color amarillento que imparte a cualquier superficie recubierta con ella. Este recubrimiento es el cromo zinc y se debe tratar a cualquier pieza o componente con este revestimiento como potencial de residuos peligrosos. Esto significa que dichas piezas y componentes deben ser reciclados y nunca tiran a la basura.
2 Tome equipos electrónicos viejos y metal cromado a un centro de reciclaje. Nunca tire equipos electrónicos en la basura donde se convertirá en parte de un vertedero y nunca queme equipos electrónicos debido a que muchos de los componentes emitirá gas altamente tóxico cuando se expone a altas temperaturas.
3 Póngase en contacto con los Boy Scouts of America de tropas cerca de usted tenga las recogen equipos electrónicos viejos de su casa. Cada año las tropas de scouts de todo el país recogen y reciclan cientos de miles de libras de equipos electrónicos como parte de su compromiso de ayudar al medio ambiente. Vea la sección de Recursos para obtener información de contacto.