Cómo instalar una red de cliente

by admin

En cuanto a su red doméstica en una red cliente-servidor le permite sacar el máximo partido de un equipo rápido con un gran disco duro, usando ese equipo como un servidor de repositorio de archivos para todas sus otras PCs para el hogar. Puede así que esto mediante la creación de una red de intercambio de archivos en el sistema, permitiendo que todos los equipos "cliente" para acceder al disco duro de la máquina servidor.

Instrucciones

1 Conecte un cable Ethernet en la parte posterior de cada ordenador y enchufe el otro extremo en los puertos disponibles en la parte trasera del router.

2 Reiniciar todos los equipos para iniciar la conexión.

3 Haga clic en "Inicio", escribe "Centro de redes y recursos compartidos" en el cuadro "Buscar" y pulse "Enter". Haga clic en "Intercambio de archivos", seleccione "On", seleccione "Compartir archivos protegidos con contraseña," seleccionar "No" y haga clic en "Administrar conexiones de red."

4 Haga clic en la tarjeta de red, haga clic en "Propiedades" y marca la casilla junto a "Compartir archivos e impresoras". Repita estos pasos en todos los equipos.

5 Haga clic en "Inicio" en el equipo servidor y seleccionar "Propiedades". Haga clic derecho en el disco duro para ser compartido en la red y seleccione "Compartir". Seleccione "Todos" de la lista desplegable y seleccione "Compartir".

ETIQUETA: