Si usted es un profesional de procesamiento de diseñador o gráfico de la palabra, es importante que se familiarice con el proceso de incorporación de fuentes. Cuando una fuente no se incrusta en un documento, tales como la disposición de diseño o de texto, alguien con otro equipo podría tener problemas para ver o imprimir el documento correctamente. Esto es porque no hay forma de garantizar que la otra persona tiene la fuente instalada en su sistema. Así que antes de enviar cualquier archivo, asegúrese de que formatea el archivo para que las fuentes están incrustadas dentro.
Instrucciones
1 Terminar la disposición de su documento. Esto podría ser en cualquier programa de diseño estándar, como Adobe Illustrator o InDesign o un procesador de textos como Microsoft Word. Incluso presentación y hojas de cálculo está bien --- todo el tiempo que puede introducir texto y las fuentes en el programa.
2 Ajustar las fuentes para el texto a su gusto. Asegúrese de que las palabras aparecen del mismo modo que quiere que la miren cuando se imprima. Guarda el archivo.
3 Convertir el archivo en formato PDF usando un programa de conversión como Adobe Acrobat o el creador del PDF de Adobe en línea desde CreatePDF.adobe.com. Un convertidor de PDF incrusta automáticamente todas las fuentes en el archivo PDF para que todos los ordenadores pueden ver e imprimir la fuente correctamente. Incluso si el espectador no tiene su fuente específica, que será capaz de ver que al igual que usted diseñó el archivo.