Los ordenadores pueden ser utilizados como estudios de grabación. Los usuarios pueden grabar su voz y el uso de fósforo software más avanzado sus voces con vídeo o imágenes. También puede grabar notas en el ordenador y adjuntar el archivo a un correo electrónico para enviar a otras personas. Windows XP viene con la grabadora de sonidos ya instalado. El uso de este programa, los usuarios pueden grabar sus propias voces y guardarlas como archivos de audio WAV formato en sus equipos.
Instrucciones
1 Conecte el micrófono al puerto "Mic" de su ordenador. Este puerto puede tener la imagen real de un micrófono junto a él o decir "mic".
2 En el menú de inicio y seleccione "Todos los programas". Seleccionar "Accesorios" de la lista de programas.
3 Elija la categoría "Entretenimiento" en el menú Accesorios. Seleccione "Grabadora de sonidos" de los programas de entretenimiento.
4 Presione el botón "Record" (pequeño círculo rojo) cuando esté listo para grabar su voz. Hablar, cantar, gritar, bostezar o hacer otros sonidos interesantes en su micrófono.
5 Presione el botón "Stop" (pequeño cuadrado negro) cuando desee detener la grabación.
6 Ir al menú "Archivo" en Recoder sonido y seleccione "Guardar como" y escriba un nombre para el archivo de voz. Sólo es posible guardar el archivo de audio en formato WAV.