DVDs rasgados son archivos de vídeo extraídos de un disco DVD y guardados en un ordenador. Estos archivos son a menudo en un formato como VOB, acrónimo de "objetos de vídeo." VOB son crudos, y mucho menos comprimido de un formato como AVI, WMV o MP4. Esto hace que arrancó archivos de DVD a menudo mucho más grande. Hacer que los archivos de DVD rasgados más pequeño al convertirlos en un formato más comprimido como AVI, WMV, o MP4..WMV es un formato comprimido utilizado en el Windows Media Player nativo. MP4 es un formato de vídeo comprimido común para los dispositivos portátiles. AVI tiene una alta tasa de compresión.
Instrucciones
1 Descargar e instalar Format Factory. Haga clic en el botón "Todos a AVI" en la sección "Video" para utilizar la herramienta para convertir a AVI desde un DVD RIP más comprimido. Este programa también puede extraer DVD y convertir entre los formatos de vídeo y audio.
2 Descargar e instalar Xilisoft. Haga clic en el botón "Añadir" en la barra de menú superior para agregar su archivo VOB para la conversión, y seleccione un formato más comprimido como "AVI" en el menú "Perfil". Xilisoft es libre de utilizar, pero sólo convierte la mitad de su archivo antes de tener que comprar la versión completa; la calidad es a menudo mejor que otras opciones gratuitas.
3 Navegue hasta ConvertFiles. Este sitio web le permite convertir su película arrancado a un formato más pequeño como AVI sin necesidad de instalar ningún software en su ordenador. Haga clic en "Examinar" para cargar el archivo de vídeo y utilizar el menú "Formato de salida" para seleccionar el formato que desee para la compresión. ConvertFiles también puede capturar streaming de vídeo.