Los riesgos elevados de azúcar en sangre

by admin

La mayor parte de los alimentos que comemos se descompone en glucosa, una forma de azúcar en la sangre que es nuestra principal fuente de energía. La insulina es producida por el páncreas para ayudar a mover el azúcar en la sangre del torrente sanguíneo a las células, pero a veces el páncreas no produce suficiente insulina. Esto aumenta la cantidad de azúcar en el torrente sanguíneo, lo que puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos, lo que lleva a mayores riesgos para la salud.

Los riesgos de embarazo

Si estás embarazada y su azúcar en la sangre es alto, usted está poniendo su bebé y en peligro. Puede tener más infecciones del tracto urinario y de la levadura, su presión arterial puede elevarse y es posible que tenga un bebé grande que debe ser entregado por cesárea. Su bebé recién nacido puede presentar ictericia, problemas para respirar y baja azúcar en la sangre.

Enfermedad del corazón

niveles altos de azúcar en la sangre aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca. El colesterol alto y presión arterial alta son más propensos a desarrollar si su azúcar en la sangre es alto, y pueden causar obstrucciones en las arterias de los depósitos grasos, las arterias estrechas o endurecimiento de las arterias que impiden que su corazón de conseguir los nutrientes y el oxígeno que necesita. De acuerdo con el Atherosclerosis Risk in Communities Study, entre 1992 y 2004, los no diabéticos con niveles más elevados de azúcar en sangre eran dos veces más propensos a desarrollar enfermedades del corazón.

Problemas de la vista

Cuando los daños azúcar en la sangre de los vasos sanguíneos, los vasos en los ojos pueden cerrar. vasos sanguíneos débiles forman para reemplazar a los dañados, sino que bloquean la visión por fugas de sangre. Esto hace que el tejido de la cicatriz para construir que tira de la retina fuera de forma.

El riesgo de cáncer

Las mujeres con azúcar en la sangre son más propensas a desarrollar cáncer. Un estudio de 13 años en Suecia ligado superior azúcar en la sangre con un aumento en el páncreas, la piel y cáncer del tracto urinario. El estudio mostró que las mujeres con los niveles más altos de azúcar en la sangre eran un 26% más de probabilidades de desarrollar cáncer.

Daño en el nervio

Arterial alta daña los nervios de azúcar. Según el Instituto Nacional de Salud, la neuropatía se produce en el 60 al 70 por ciento de los diabéticos, y es más común en aquellos que tienen azúcar en la sangre. problemas de los nervios pueden desarrollar en todos los sistemas de órganos en el cuerpo. Cuando los nervios están dañados, no pueden enviar mensajes al cerebro o recibir la comunicación desde el cerebro a cambio.

Insuficiencia renal

Alto nivel de azúcar en la sangre hace que los vasos sanguíneos de los riñones para presentar fugas. Estos vasos sanguíneos dañados colapso, y los que quedan para eliminar desechos de su cuerpo se dañan del trabajo duro. Los riñones pueden dejar de funcionar, y entonces usted puede necesitar un trasplante de riñón o el uso de una máquina de diálisis para eliminar las toxinas de su cuerpo.

ETIQUETA: