Los archivos de vídeo pueden ser muy exigente en un ordenador. Hay, por supuesto, un pequeño archivo de vídeo que se reproducirán bien en casi todos los equipos, pero los archivos de vídeo más grandes y de mayor calidad pueden ser arrastrados en su sistema. Si usted tiene un equipo lento, viejo que tiene problemas, el equipo va a encerrar en algún momento y dejarlo frustrado. Si tiene este problema, puede hacer que su sistema funcione mejor equipado para reproducir vídeo.
Instrucciones
1 Cierre otros programas de ordenador, mientras que usted está tratando de ver el vídeo. Tener una o dos pequeñas aplicaciones que no debe doler, pero si usted no tiene mucha memoria y tiene un ordenador antiguo, debe cerrar lo más posible.
2 Limpiar el sistema. Instalar anti-virus y anti-spyware y ejecutar exploraciones completas para eliminar todos los virus y malware. que abrir el navegador Web y en el menú "Herramientas", borrar el historial de navegación para eliminar cosas tales como archivos temporales y cookies.
3 Agregar más RAM al equipo. Consulte el manual de la placa base o el sitio web del fabricante para averiguar la cantidad de memoria RAM de su placa base puede manejar. Abra la puerta de acceso a la caja del ordenador e inserte la memoria RAM en las ranuras de memoria RAM abiertas empujándolos hacia abajo hasta que encajen en su lugar. Es posible que necesite para eliminar pequeños palos de RAM capacidad para hacer lugar a los de mayor capacidad.
4 Vuelva a instalar el programa de reproducción de vídeo que está utilizando para reproducir el vídeo. Vaya al Panel de control y seleccione "Desinstalar un programa". Seleccione el software y seleccione "Desinstalar". Reinicie el ordenador e instalar el software de nuevo. Si está utilizando el Reproductor de Windows Media, comprobar la versión más reciente en el sitio web de Microsoft.
5 Instalar una nueva tarjeta de vídeo con más memoria. Desconectar los cables de vídeo y abrir la carcasa del ordenador. Desenroscar la tarjeta de vídeo de la caja. Tire de la tarjeta hacia arriba y empuje para liberar los separadores que pueden ser manteniéndolo en su lugar. Ponga la nueva tarjeta en lugar de la antigua y atornillarlo a la caja. Cierra el ordenador, reiniciar e instalar y controladores que viene con la tarjeta.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que sus controladores de la tarjeta de vídeo son la más nueva disponible.