Cómo utilizar una caja de cable de dos equipos

by admin

Cómo utilizar una caja de cable de dos equipos

Si usted es suscribirse a Internet por cable de alta velocidad, a continuación, el ordenador está conectado a una caja de cable o módem de cable. Si está en una casa con varios equipos, es posible que desee compartir esta conexión de la caja de cable. Con el equipo adecuado y un poco de tiempo, se puede establecer fácilmente una red de la caja de cable.

Instrucciones

1 Verificar que los dos equipos que desee conectar tienen instalada una LAN (red de área local) del adaptador. Este adaptador permitirá una conexión de cable Ethernet. Si usted no tiene uno instalado, tendrá que actualizar el equipo antes de que eres capaz de redes.

2 Poder ambos equipos fuera utilizando el procedimiento adecuado de apagado. Además, alimentación y desenchufe su caja de cable módem.

3 Desconecte el cable Ethernet de la parte posterior del equipo que viene de la caja de cable. Esta es la conexión a Internet existente que se divide. Con el extremo receptor de cable aún conectado, conecte el otro extremo en el primer puerto de su router. Este puerto será marcado con la palabra WAN, WLAN o internet sobre el puerto correcto.

4 Conectar uno de los dos cables Ethernet nuevos en el próximo puerto en el router. Todos estos puertos funcionan de forma idéntica, por lo que realmente no importa en que se conecta. Conecte el otro extremo en el puerto LAN de uno de los dos equipos con los que desea compartir su conexión a la caja de cable.

5 Repita el procedimiento del paso 4 para el segundo equipo, que conecta con el router con el segundo cable Ethernet.

6 Enchufe y encienda la caja de cable. Cuando todas las luces son sólidos y se encuentra una conexión a Internet, conectar y encender el router. Espere hasta que esté completamente arrancado y conectado antes de continuar.

7 Potencia en ambos equipos. El router vendrá con un CD de instalación incluido que puede ser necesario ejecutar. A menudo, los equipos más nuevos son pre-configurado para ser preparada para la red sin ningún tipo de cambios en la configuración. Abra Internet en ambos equipos y comprobar que dispone de una conexión. Si no es así, ejecutar el CD de instalación incluido para completar la configuración.

Consejos y advertencias

  • Los cables Ethernet vienen en varias longitudes, por lo que la compra de cualquier longitud que es mejor para la colocación de los equipos donde desee.
ETIQUETA: