Windows Vista permite la personalización de iconos, imágenes y plantillas de carpeta. Iconos de la carpeta se utilizan en Windows Vista para representar el contenido de una carpeta y para proporcionar una presentación visual en forma de viñeta cuando no hay ninguna imagen disponible carpeta. El tamaño estándar de las carpetas de Windows Vista es de 256 por 256 píxeles, el apoyo a "ICO" y "tipos de archivos PNG". Se pueden añadir iconos de carpetas personalizadas a las carpetas en Windows Vista mediante la edición de las propiedades personalizadas de la carpeta.
Instrucciones
1 Encuentra la carpeta que desea agregar su icono personalizado a. Haga clic derecho en la carpeta y seleccione "Propiedades" en el menú del botón derecho. Haga clic en la pestaña "Personalizar".
2 Haga clic en "Cambiar icono" en la sección "Iconos de la carpeta" de la pestaña "Personalizar". Esto abrirá la ventana de diálogo "Cambiar icono", donde se puede seleccionar un nuevo icono de la carpeta de Windows Vista. Haga clic en "Examinar" para encontrar su icono personalizado y haga clic en "Abrir" para importarlo.
3 Haga clic en su icono personalizado en la lista de selección del icono "Cambiar icono" y haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana "Propiedades" de la carpeta.
Consejos y advertencias
- Puede restablecer el icono de la carpeta de nuevo a su icono predeterminado en cualquier momento haciendo clic en el botón "Restaurar valores predeterminados" en la ventana de diálogo "Cambiar icono".
- Iconos más pequeños que 256 por 256 pueden sufrir pérdida de calidad cuando se visualizan con un alto DPI (puntos por pulgada) supervisan.