Una de las pequeñas molestias de la vida es esas pequeñas descargas eléctricas (estáticas) a veces se obtiene cuando se camina alrededor (la creación de la fricción con los pies) y luego toca algo. Para las personas que son propensas a conseguir ellos, estos choques pueden ser muy molesta. Pero, afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para reducir la probabilidad de ser sorprendido.
Instrucciones
1 Detener el uso de zapatos de suela de goma. Estos zapatos son uno de los principales culpables de la acumulación de un cambio estático en su cuerpo. Cambiar a la suela de cuero, que son mucho más seguros.
2 Evitar las alfombras. Sus pies frotan contra una alfombra es una gran manera de acumular una carga considerable. Si bien no siempre se puede evitar alfombras, pasar el menor tiempo posible en él.
3 Levante la humedad de la habitación donde se encuentra. Las cargas estáticas son mucho más propensos a acumular en tiempo seco y frío. Si usted no tiene un humidificador, sólo podría apagar un plato con agua en ella. A medida que se evapora se elevará la humedad de la habitación.
4 Llevar un objeto de metal con que si vas a algún lugar donde es probable que sufra un choque eléctrico. Por ejemplo, los choques ocurren a menudo en las frescas y secas condiciones de una tienda de comestibles. Pero si llevas un objeto de metal, tales como llaves, con usted, usted puede utilizar las teclas para tocar el estante de metal para descargar la electricidad estática que pueda tener antes de quitar un elemento de la plataforma.